Dungeon Hunter 5, el regreso del mejor juego de acción y fantasía

Dungeon Hunter 5, el regreso del mejor juego de acción y fantasía

Todo sobre uno de los mejores juegos de acción y rol para Android. El nuevo título de Gameloft es Dungeon Hunter 5.
En:

Una de las sagas míticas de Gameloft regresa por todo lo alto. Hablamos del nuevo Dungeon Hunter 5, la renovación del juego de fantasía y acción RPG. 

Quiénes no conozcan la serie quizás sí les suene el mítico «Diablo» de ordenador. Dungeon Hunter está basado en el mítico estilo de juego de Blizzard pero lo adapta perfectamente a dispositivos táctiles. En esta nueva entrega tenemos nuevas historias, monstruos y unos gráficos 3D muy mejorados.

Dungeon Hunter 5, el mejor rol de acción llega a Android

El juego nos traslada al mundo de fantasía Valenthia, donde nuestro héroe deberá luchar contra los demonios que están intentando invadirlo todo. Tenemos tanto modo de un solo jugador en el que recorreremos hasta cinco reinos distintos.

También está modo multijugador, donde nos uniremos a otros jugadores y asaltaremos fortalezas. Este modo online nos permitirá crear un feudo para nuestro clan, podremos administrarlo y defenderlo de otros jugadores. Un aliciente extra al clásico matar monstruos por doquier.

dungeon hunter 5-2

Dungeon Hunter 5 nos permite crear hasta 46 piezas de armadura, 150 tipos de armas distintas y seleccionar cinco elementos distintos para conseguir ventaja contra determinados monstruos, entre los que no faltarán por supuesto los demonios ni el épico dragón.

Gameloft lanza un juego con compras in-app (tan habituales) que nos servirá para mejorar el equipamiento de nuestro héroe.

Adicionalmente recibiremos diaria o semanalmente diversos premios a las habilidades de nuestro personaje e incluso se ha creado un ranking para convertirse en el mejor guerrero en el desafío semanal «se busca». Un modo de juego para potenciar la competitivad entre los diversos participantes, una estrategia que a Gameloft le ha dado muy buenos resultados en otros juegos como Asphalt 8.

dungeon hunter 5-4

Dungeon Hunter 5 tiene muy buena pinta. Nosotros como buenos aficionados a los juegos de rol lo estamos descargando ya para descubrirlo a fondo. Se puede descargar de manera gratuita en Google Play. Aquí os dejamos el trailer oficial, la galería y por supuesto el link a Google Play para probarlo. ¡A por el dragón!

Versión: 3.5.0h
Autor: Gameloft
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google abre su primera tienda física, y puedes visitarla con realidad virtual
Evernote 7.0: más Material Design, notas rápidas y edición de etiquetas