El Androide Responde: ¿Qué os gustaría ver o saber del MWC 2015?

El Androide Responde: ¿Qué os gustaría ver o saber del MWC 2015?

Gracias a El Androide Responde podrás resolver tus dudas sobre ciertas marcas del MWC 2015. ¿A qué esperas para preguntar?
En:

Claro está, un evento como es la MWC 2015 en España teníamos que ir sí o sí para informar de primera mano de todos los lanzamientos de los grandes fabricantes. Miembros de El Androide Libre están allí y como todo el mundo no puede ir, pues vamos a hacer una cosa…

Somos tus ojos y oídos en el MWC 2015

Vamos a traer información «a la carta» sobre fabricantes, dispositivos y demás que más os interesen. Publicaremos posts sobre lo más reclamado por vosotros, nuestros lectores, que a fin de cuentas sois quienes nos leéis para informarse, qué menos que mostraros lo que queréis leer, ¿no?. Para eso estamos todo el equipo al pie del cañón:

Hemos visto desde las grandes conferencias de Samsung, HTCSony y más evento de otros fabricantes como Alcatel y Lenovo que también han tenido un papel importante. Incluso hemos visto una aplicación para coleccionar pines, una costumbre algo peculiar durante un MWC.

IMG_2015-03-02 10:46:52 IMG_2015-03-02 10:46:58

Dejad en los comentarios los stands del MWC 2015 que queréis que visitemos, si tenéis alguna duda sobre algún dispositivo lanzado o si queréis más imágenes, etc. Lo que más os interese, dejadlo en los comentarios y nosotros pasaremos por allí para preguntar o tomar fotografías. Por cierto! en nuestro Instagram vamos subiendo todo lo que vemos por la Fira, síguenos!

Instagram de El Androide Libre

Quedan aún unos días para que acabe esta feria en Barcelona y podéis aprovechar para preguntar y resolver algunas dudas que tengáis, ¿a qué esperas?. ¿Qué queréis saber? El Androide Responde.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

ZTE Grand S3, el primer smartphone con sensor biométrico integrado y reconocimiento ocular
Informe Android febrero: Lollipop sube tímidamente al 3,3%