El LG G4 se presentará el 28 de Abril

El LG G4 se presentará el 28 de Abril

La compañía coreana ha confirmado que la presentación del LG G4 será el próximo 28 de abril.
En:

La compañía coreana ha confirmado que la presentación del LG G4 será el próximo 28 de abril, donde se confirmarán o desmentirán los últimos rumores que han circulado alrededor del próximo buque insignia de la empresa.

gsmarena_001LG quiere que el evento sea completamente a lo grande, y tendrá lugar en seis ciudades simultáneamente: Nueva York, Londres, Paris, Seúl, Singapur y Estambul. La invitación a la presentación muestra una funda de cuero, lo cual recuerda las informaciones que indicaban que la compañía iba a prestar especial atención a los materiales en los que se iba a construir el LG G4, pasando a los materiales llamados «premium».

Snapdragon 808 en vez del 810

LG-G4-body

Los rumores apuntan a que estaremos ante un terminal con una pantalla de 5,5″ y una resolución de 2560×1440 píxels, cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, y por supuesto, Lollipop, seguramente la versión 5.1. Pero lo más llamativo de estos rumores es que apuntan a que seguramente no veamos el Snapdragon 810 en el corazón del LG G4, sino el Snapdragon 808.

En la presentación también saldremos de dudas sobre las imágenes del prototipo filtradas hace unas semanas que apuntaban a la posible existencia de una versión Note del LG G4, pero del que muchos detalles evidenciaban que era un producto sin acabar y que tal vez no tuviera nada que ver con el que finalmente acabase llegando a las tiendas.

Vía GSMarena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
WhatsApp empieza a activar las llamadas sin invitación
Nuevo Xiaomi Redmi 2A con procesador Leadcore desde unos 75€