El lujo de los relojes suizos llega a Android Wear gracias a Tag Heuer

El lujo de los relojes suizos llega a Android Wear gracias a Tag Heuer

Tag Heuer confirma la llegada de los Android Wear de lujo con su alianza con Google e Intel. A finales de año conoceremos más detalles.
En:

Muy buenas noticias para el ecosistema de Android Wear. Con la llegada del Apple Watch y los buenos resultados de los últimos smartwatches se ha hablado mucho sobre el lujo en la muñeca. Sobre cómo los relojes pueden unir una tecnología como Android Wear con las sensaciones de perfección que proporcionan los relojes suizos.

Tag Heuer es uno de los fabricantes suizos más antiguos, reconocido en todo el mundo y cuyos diseños están varios niveles por encima de lo que se ha visto en estos últimos meses.

Tag Heuer confirma el primer reloj de lujo suizo con Android Wear

El reloj todavía no está a la venta ni se ha anunciado, pero sí tenemos ya la confirmación por parte de las diversas empresas involucradas: la propia Tag Heuer, Intel que ofrecerá sus procesadores (algo que tampoco hemos visto todavía) y Google que pondrá el sistema operativo Android Wear.

Tag Heuer traerá el primer smartwatch de lujo con Android Wear en su interior, al menos así es como lo anuncian.

Se trata de una alianza muy interesante ya que el fabricante suizo no tiene experiencia previa en la creación de relojes inteligentes. Contar con el apoyo directo de Intel y Google es un paso muy importante para poder ofrecer un producto redondo.

TH_Intel_Google-600x321

La disponibilidad del reloj será para finales del año 2015. En ese momento descubriremos los detalles, las funciones y el precio final. Hoy no anuncian más detalles acerca del producto y sí se han centrado en esta alianza que para ellos es vital.

Los primeros detalles apuntan a que sería una versión muy parecida a su actual Tag Heuer Black Carrera. Una de las características más llamativas de estos relojes son las manecillas del reloj, algo que afortunadamente podemos tener gracias a las diversas watch faces de Android Wear.

Aquí os dejamos una serie de imágenes del actual Black Carrera para poder tener presente y entender mejor a qué nos referimos con relojes suizos de lujo.

No esperéis que sea precisamente barato, pero sí es muy interesante ver como Android sigue expandiéndose no solo en nuevos productos, si no también en nuevos sectores de la población. ¿Qué os parece la llegada de los relojes de lujo con Android Wear en su interior? ¿Serán todos los relojes del futuro, smartwatches?

Más información Tag Heuer

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Personaliza la vibración en Android Wear con la app Feel The Wear
MIXplorer, el explorador de archivos que buscabas para tu Android