Five Nights at Freddy’s 3, sobrevive al ataque de los animatronics

Five Nights at Freddy’s 3, sobrevive al ataque de los animatronics

Five Nights at Freddy's 3 es la tercera parte de uno de los survival horror más populares de Android, donde encarnamos al guardia nocturno de una pizzería.
8/03/2015 a las 22:04 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Entre los diversos géneros que habitan en el mundo de los videojuegos, siempre ha existido uno que ha sabido adaptarse a lo largo de los años, recibiendo mucho aprecio por parte de sus fans. Hablamos de los juegos de terror y supervivencia, juegos en los que al contar con la incapacidad de hacer frente a los peligros, solo nos queda sobrevivir. Hoy conocemos la tercera parte de un juego de este popular juego.

Sobreviviendo a los animatronics de la pizzería Freddy’s

La temática de Five Nights at Freddy’s es una historia curiosa. Nuestro personaje es una guardia de seguridad nocturno en la pizzería Freddy’s. El juego transcurre durante un total de cinco noches, donde cada noche representa un nivel. La pizzería no es una pizzería cualquiera, sino que tiene unos muñecos animados. Y estos animatronics cobran vida durante la noche.

five nights at freddy's 3

La particularidad de este juego esta en que nosotros no tenemos ninguna libertad de movimiento. Los animatronics intentarán llegar hasta la garita donde trabajamos para acabar con nosotros, pero afortunadamente, disponemos de recursos suficientes para poder sobrevivir durante toda la noche.

La garita dispone de un sistema de cámaras, que nos permitirán tener un control visual de todo lo que sucede en la pizzería, y desde la misma podremos utilizar las luces y cierre de las puertas para disuadir a los animatronics sus ataques hacia la garita.

five nights at freddy's 3

El uso de nuestros recursos, consumirá batería, y si nos quedamos sin esta, estaremos expuestos ante los animatronics, por lo que tendremos que planificar nuestros movimientos con cuidado. Cada noche que pase será más peligrosa, siendo más difícil predecir por donde atacarán los animatronics.

El juego se encuentra disponible al precio de 3,33 euros en Google Play, y es compatible con teléfonos que dispongan de Android 2.3 en adelante.

¿Estás dispuesto a pasar miedo? ¿Te gustaría que llegasen más juegos de miedo a Android?

Versión: 1.07
Autor: Scott Cawthon
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 50M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Temas en Android, cada vez más presentes
10 Smartphones que nos han llamado la atención en el MWC 2015