Fotonica, el endless runner que te pondrá a 220 kilómetros por hora

Fotonica, el endless runner que te pondrá a 220 kilómetros por hora

Los endless runner es un género que ha vuelto gracias en parte a Android, y hoy os traemos uno que quiere innovar a lo grande en el género: Fotonica.
En:

Los endless runner es un género que ha vuelto a explotar con la popularización de los juegos en nuestro Android, y hoy os traemos uno que quiere innovar a lo grande en el género: Fotonica quiere hacernos sentir lo que es correr a 220 kilómetros por hora.

Además de los endless runners, la expansión de tiendas como Google Play o App Store han hecho posible que los creadores indies puedan dar sus juegos a conocer: han eliminado la figura del productor, y gracias a eso muchos creadores pueden hacernos llegar sus genialidades. Y, como os acabamos de adelantar, hoy le toca a un juego que quiere revolucionar el género de los endless runner.

Fotonica es un juego que llegó a finales del año pasado a la App Store de Apple, y que nos ha hecho esperar un poco para poder presenciar su llegada a las tierras del androide: un diseño a la Tron para distanciarse del resto de juegos del género, y una dinámica que nos hará saltar y movernos en vertical, en vez de ceñirse al movimiento horizontal que acostumbra el género.

La gracia de Fotonica es que es un concepto sencillo, pero que nos engancha a la mínima: mientras aprendemos a controlar el juego, y a medida que vamos avanzando. Requiere algo de técnica, pero no es complicado hacerse con el concepto, e incluso podemos retar a nuestros amigos en un modo multijugador que parte la pantalla en dos. En cualquier caso, ten cuidado, porque puedes terminar enganchando a tu amigo.

Fotonica-screens

Si estáis interesados en haceros con Fotonica, es muy sencillo hacerlo: un pago único de 0.99€ en Google Play y tendréis tanto los 7 niveles normales como los 3 niveles infinitos. Aunque tendréis que correr, porque ese precio es con oferta de lanzamiento (-66%), y no parece que vaya a durar mucho.

Versión: 1.1.6
Autor: Santa Ragione s.r.l.
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 97M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

ASUS Zenwatch ya disponible para comprar en España
Samsung incluirá Office completo en sus tablets