Google abre su primera tienda física, y puedes visitarla con realidad virtual

Google abre su primera tienda física, y puedes visitarla con realidad virtual

Google abre su primera tienda física en Londres tras renovar su versión en web, y además te permite visitarla gracias a la realidad virtual.
En:

Google sigue trabajando en nuevas formas de vendernos sus dispositivos. Si ayer vimos el nacimiento de la Google Store en sustitución de la sección de dispositivos en Play Store, hoy conocemos la noticia de que los de Mountain View abrirán su primera tienda física en Londres: The Google Shop.

La tienda estará situada en Currys PC World, en Court Road, en el barrio de Tottenham. Ofrecerá a los visitantes todo el abanico de dispositivos de la marca, desde el Nexus 6, hasta el Chromecast, pasando por los Cromebooks. Además estas tiendas también ofrecerán tutoriales a sus clientes sobre cómo usar sus dispositivos y también demostraciones de las principales aplicaciones y servicios de Google, seguridad virtual y clases de los fundamentos de la programación para los más pequeños. Además, una enorme pantalla llamada Portal te permitirá recorrer el mundo con Google Earth y los artistas más inquietos podrán dibujar el logo del buscador en el Doodle Wall.

«El ritmo al que avanzan nuestros dispositivos es increíble, pero la forma en la que los compramos sigue siendo la misma desde hace años» explica James Elias, Director de Marketing de Google, a The Telegraph. «Con Google Shop queremos ofrecer a la gente un lugar donde jugar, experimentar y aprender sobre lo que Google les ofrece, desde un amplio rango de dispositivos a una vida online totalmente conectada, la experiencia genuina de poder probar antes de comprar«.

Visita la tienda gracias a la realidad virtual

GoogleShop_VR

Técnicamente no es la primera vez que los de Mountain View abren tiendas físicas, ya habían abierto Chromezone en la capital británica y varias Androidland en Australia, pero esta es la primera vez que lo hacen con su propia marca. Tampoco es la primera tienda virtual que da el salto a las tiendas físicas, como Amazon que abrirá en breve una tienda en Nueva York.

¿Te va mal irte hasta Londres ahora? No te preocupes, porque puedes visitarla desde tu Android, descargándote la aplicación que Google pone a tu disposición para hacer una visita virtual por su nuevo espacio. Por desgracia esta visita no te va a permitir poner tus zarpas encima de ningún dispositivo y trastear con él, y además necesitas un dispositivo VR para poder verlo, pero sigue siendo más barato que ir hasta Londres en un Seat Panda.

Versión: 1.0.1
Autor: Mirada LLC
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 17M

Vía Telegraph.co.uk | AndroidPolice
Imágenes Telegraph.co.uk

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

VAIO presenta su primer smartphone
Dungeon Hunter 5, el regreso del mejor juego de acción y fantasía