Instala Blinkfeed en cualquier Android sin necesidad de root

Instala Blinkfeed en cualquier Android sin necesidad de root

El launcher de HTC es uno de los más populares en Android por su diseño y funcionalidades. Un mod permite utilizar Blinkfeed en cualquier Android sin root

Android tiene un encanto especial. Su naturaleza abierta permite que cualquiera pueda modificarlo a su antojo. Una de las compañías que más impulsó el éxito de Android en el pasado fue HTC con su capa de personalización Sense.

Sense ha evolucionado progresivamente con el tiempo, siendo uno de los cambios más destacados Blinkfeed, el launcher que HTC estrenó con el One M7. Launcher que solo ha estado disponible para teléfonos de la casa…hasta hoy.

HTC Blinkfeed para Kitkat sin root

Existe un gran grupo de usuarios desearían utilizar el famoso launcher de HTC, pero que por diversas circunstancias tienen un teléfono que no es compatible. Es cierto que HTC publicó el launcher en Google Play, pero seguimos con la limitación de solo poder ser instalado en teléfonos HTC.

Afortunadamente, en Android contamos con una gran comunidad dispuesta a permitir que explotemos nuestro teléfono al máximo. Como suele suceder,un usuario de XDA Developers ha modificado Blinkfeed para poder utilizarlo en cualquier teléfono con Android 4.4 o superior.

blinkfeed en cualquier android

Este launcher destaca por incluir un feed de noticias personalizable con el que poder recibir periódicamente noticias de nuestros intereses. No solo el launcher es compatible, sino que el launcher podrá recopilar de nuestras redes sociales mediante sus plugins oficiales.

Screenshot_2015-03-10-17-12-26

Además del launcher y sus plugins, también podemos disfrutar de las aplicaciones de relojel tiempo. Aplicaciones bastante populares que destacan por un buen diseño. Estas aplicaciones nos permiten ver la hora y tiempo de múltiples localizaciones a la vez, valor añadido para aquellos que viajan mucho.

El mod está disponible sin necesidad de rootear el dispositivo, siendo el único requisito, disponer una versión igual o superior a Android 4.4. El link del autor subido a Google Code puede dar problemas para descargar, por lo que un usuario ha subido un mirror a Dropbox para que todos podamos disfrutarlo.

Edit: El mirror está caído también

El mod se encuentra en estado beta, por lo que puede sufrir algunos errores, especialmente los plugins sociales.

¿Te gusta la interfaz de HTC, o prefieres la pureza de Android tal y como es?

Más información | XDA Developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Nuevo Motorola Moto G 4G, toda la información
Greedy Imp, la aplicación que nos ayudará a controlar gastos