Las mejores aplicaciones para seguir la Fórmula 1 en Android

Las mejores aplicaciones para seguir la Fórmula 1 en Android

¿No quieres perderte nada de lo que ocurra en la F1? Tenemos las aplicaciones de Formula 1 en Android que necesitas para enterarte de todo.

¿No quieres perderte ni un segundo de lo que ocurra en todos los Grandes Premios que se disputan a lo largo del año en la Formula 1? ¿Deseoso de que empiecen a encenderse los motores? No te preocupes, tenemos las aplicaciones de Formula 1 que necesitas para estar enterado de todo.

La F1 también nos puede acompañar en nuestro Android gracias a las numerosas aplicaciones que hay sobre el tema: este fin de semana comienzan a encenderse los motores en Australia, y nosotros ya podemos poner nuestro Android a punto para disfrutar de la competición con estas aplicaciones.

Official F1 App

F1-2015

La primera aplicación que recomendamos es la oficial: cuenta con noticias, información sobre las escuderías y los pilotos… aunque lo más interesante es el seguimiento en directo que podemos hacer desde la aplicación de las carreras con tiempos incluídos. La aplicación es gratis, aunque los pagos in-app son su mayor pega, dado que el seguimiento en directo tiene un precio desorbitado.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Formula One Digital Media Limited
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Atresplayer, Movistar TV y más

Atresplayer-Formula1

Seguro que muchos de vosotros queréis pasar de seguimiento, y queréis verlo todo en directo con vuestros propios ojos: para vosotros existe el reproductor de Antena 3, quienes cuentan con los derechos de retransmisión en España. Aunque, si tenéis la multipantalla de Movistar TV contratada (y el canal de F1 de Movistar), entonces podéis usar el canal de F1 de Movistar TV en la aplicación de Android para seguir las carreras en directo.

Versión: 2.0.2
Autor: ATRESMEDIA
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Aplicaciones de noticias

noticias android apps

También podéis seguir las noticias de la Formula 1 por dos medios: aplicaciones de noticias que hablen sobre todos los deportes (incluyendo los deportes de motor), y aplicaciones de noticias que se centren en la F1. En español tenemos estos dos ejemplos, con mención especial a la genial cobertura que hacen desde CarandDriverTheF1:

Versión: 3.1.2
Autor: Hearst España
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Versión: 6.2.2
Autor: Unidad Editorial, S.A.
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Mientras que en inglés tenemos más opciones, incluyendo el fantástico seguimiento que hace la BBC de todos los Grandes Premios y que merece leer si entendéis el idioma de Shakespeare:

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: BBC Worldwide (Ltd)
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Redes sociales

Otro de los mejores lugares para hablar y comentar las carreras son las redes sociales, dado que muchas personas las utilizan en cada Gran Premio para comentar en directo todo lo que sucede. Incluso algunas escuderías tienen perfiles oficiales que dan información exclusiva y actualidad a sus seguidores, siendo lo de arriba un buen ejemplo, por lo que merece la pena echarles un vistazo.

Otras aplicaciones de Formula 1 en Android

f1 app android aplicaciones formula

Sin embargo, la cosa no termina aquí, porque existen varias aplicaciones dedicadas a la Formula 1 en Android que nos pueden ayudar a seguirlo con regularidad, o a pasar buenos ratos con ese pretexto.

Esta primera aplicación se centra en los calendarios y nos ayuda a saber las fechas exactas, además del mapa de cada circuito. Además, también viene con información sobre escuderías y pilotos titulares, todo ello sin necesidad de estar conectados a la red y sin anuncios dentro de la aplicación.

Codemasters también nos tiene cubiertos en Android si queréis quemar adrenalina corriendo en diferentes misiones, aunque la aplicación sea algo antigua y no cuente con las últimas escuderías y pilotos. Aun así, sigue siendo divertido, y puede darnos algún que otro buen rato como juego que es.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Fotógrafo Androide (V): saca mejores fotos en tus viajes y sígueles el rastro
Las situaciones más extrañas con tu móvil y otras formas de muerte social