Lock Me Out: el bloqueo temporal de Android para ser más productivos

Lock Me Out: el bloqueo temporal de Android para ser más productivos

¿Sigues enganchado al móvil sin remedio? Qué mejor forma de echarte de tu Android que con una contraseña que no conozcas, justo el objetivo de Lock Me Out.
En:

¿Sigues enganchado al móvil sin remedio? Qué mejor forma de echarte de tu Android que con una contraseña que no conozcas, justo el objetivo de Lock Me Out, la aplicación que hoy os enseñamos para mejorar tu productividad.

Hace nada os hemos hablado de Forest: una aplicación que nos anima a dejar de lado nuestro dispositivo Android, creando un bosque virtual con mucha paciencia y ganas. Puede que estos bonitos árboles virtuales no haya sido suficiente motivación, y sigáis encontrando el problema de que vuestro Android merma la productividad hasta límites insospechados.

Lock Me Out, bloquea tu Android y olvidate por un rato

¿Que os parecería la solución de bloquear tu Android, y que no seas capaz de desbloquearlo hasta que haya pasado el tiempo que tu hayas marcado? Nada mejor que acabar con la distracción bloqueando por completo esa misma distracción, y Lock Me Out es una aplicación que quiere ayudarnos de buena gana a olvidarnos de nuestro Android por un ratito de productividad.

El funcionamiento de Lock Me Out es más sencillo que el de Forest: dile cuánto tiempo quieres estar sin tocar el teléfono, y la aplicación se encargará de bloquearlo con un PIN aleatorio que no conozcas durante ese tiempo. Cuando pase el tiempo que has marcado en los ajustes, entonces se establecerá el PIN que hayas dejado como personal, y podrás acceder a tu dispositivo con completa normalidad.

Lock-Me-Out-Android

En cualquier caso, y si os preguntáis a qué seguís teniendo acceso mientras funciona el bloqueo, es a todas las opciones de Android que no requieren desbloqueo por contraseña: usar los widgets de la pantalla de bloqueo, contestar llamadas entrantes y sacar fotos con la cámara (sin previsualización, claro está). El resto de cosas están fuera de tu alcance todo ese tiempo, aunque usar el Smart Lock de Lollipop para acceder a más cosas sería hacer trampas.

En cualquier caso, Lock Me Out se puede encontrar gratis en Google Play, aunque tendremos que pagar 0.99€ en un pago dentro de la aplicación si queremos bloquear nuestro Android más de 10 minutos con el sistema. ¿Algún adicto al móvil en la sala que esté salvado por Lock Me Out?

Versión: 4.1.1
Autor: TeqTic
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Las 22 apps y servicios de Samsung Galaxy Gifts para el Galaxy S6
Los mejores juegos Android de la semana: Heartstone, Dawn of Titans, King of Thieves y Lego Chima