MD-Vademecum, la base de datos médica más completa para Android

MD-Vademecum, la base de datos médica más completa para Android

MD-Vademecum es una aplicación que ofrece una completa base de datos médica para Android con acceso a más de 15.000 prospectos médicos.
En:

Los smartphones lo están revolucionando todo, y la medicina no iba a ser menos, posibilitando la creación desde riñones artificiales a laboratorios andantes, pero no todo iba a ser propio de la ciencia ficción y también encontramos aplicaciones mucho más rutinarias, como MD-Vademecum, una base de datos médica para Android.

Se trata de una aplicación que permite buscar información sobre medicamentos entre más de 15.000 prospectos médicos de su base de datos, permitiendo buscar no sólo por medicación, sino también por principios activos o interacciones, para asegurarte que lo que vas a tomar no va a reaccionar de forma negativa con un simple café.

MD-Vademecum

Busca por medicamento, enfermedad, principio activo o interacciones

Se trata de una aplicación tremendamente útil para médicos y estudiantes de medicina, así como para cualquier persona que busque información sobre el medicamento que está a punto de tomar, pero siempre hay que recordar que este tipo de aplicaciones deben usarse únicamente con carácter informativo y que en caso de duda siempre debe consultarse con un médico y que este nunca debe ser sustituido por este tipo de aplicaciones.

Android y Google cada vez tienen más potencial a la hora de buscar información médica. A MD-Vademecum hay que sumarle que hace unas semanas Google añadió temas de salud a Google Knowledge -las tarjetas con información que aparecen cuando buscas información de, por ejemplo, un personaje histórico-, aunque estos de momento sólo están disponibles en inglés, información que está comprobado por el equipo de la clínica Mayo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Sony Xperia Z2, Z2 Tablet y Z3 Tablet Compact se actualizan a Android 5.0.2 Lollipop
Google Play añade el sistema PEGI para clasificar las aplicaciones según la edad