Nova Launcher recibe un brutal rediseño Material Design, primero en Beta

Nova Launcher recibe un brutal rediseño Material Design, primero en Beta

Uno de los mejores launchers para Android sigue creciendo. Gran actualización de Nova Launcher con Material Design, descárgala ya gratis.

¿No te gusta el aspecto de tu Android? Personalízalo. Lo hemos repetido en infinitas ocasiones, la personalización del sistema puede llegar a límites insospechados, pero un paso muy sencillo para cambiar su diseño y además añadir nuevas funciones e incluso mejorar el rendimiento es instalar un Launcher.

En Google Play tenemos decenas de alternativas, pero si hay que destacar alguno de los más conocidos, ese es Nova Launcher. Tras años, Nova sigue recibiendo actualizaciones periódicamente, pero hoy su creador nos sorprende con una actualización enorme, aunque de momento en la versión Beta.

Nueva versión de Nova Launcher con Material Design everywhere

Las novedades se centran en adaptar Nova Launcher con Material Design, las nuevas lineas de diseño que Google nos presentó junto a Lollipop. Nova ya disponía de algunos elementos con estilo Material, pero con esta actualización los cambios son tremendos, prácticamente se ha retocado o modificado cada rincón del launcher.

Entre las decenas de novedades, tenemos nuevo aspecto de los ajustes y diálogos, más animaciones, mejor integración de Google Search, nuevos iconos, nueva forma de colocar widgets, más opciones de configuración, nuevas fuentes y mucho, pero mucho, más.

De momento, Nova Launcher con Material Design está sólo disponible en versión Beta, aunque es bastante estable. Para acceder al canal beta de Nova y poder instalarla tenéis que formar parte primero de su comunidad de Google+ y después descargarla desde el siguiente enlace a Play (o directamente descargar el APK aquí).

1. Comunidad G+ Nova Launcher

2. Nova Launcher en Google Play

Vía | Kevin Barry

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
SlideBricks, un juego difícil al que te engancharás
Nuevo Motorola Moto G 4G, toda la información