Nuevos Xiaomi Piston 3.0, los mejores auriculares de bajo precio

Nuevos Xiaomi Piston 3.0, los mejores auriculares de bajo precio

Toda la información sobre los nuevos Xiaomi Piston 3.0. Unos auriculares baratos con el mejor sonido.
En:

Es de sobras conocido que Xiaomi tiene productos increíbles con un precio al alcance de todos. Su producción en China les permite hacer estos dispositivos y gracias a la importación desde aquí podemos disfrutar de ellos.

Xiaomi Piston 3.0, mejorando unos auriculares excelentes

Hoy nos presentan la tercera generación de los Xiaomi Piston, unos auriculares de bajo precio que hasta ahora han destacado con una calidad sorprendente. Estos nuevos auriculares nos traen mejor sonido, un diseño más perfilado y todo por un precio de 99 yuanes, que vienen a ser unos 15 euros al cambio. Un precio ultraeconómico para un sonido que normalmente encontraremos en auriculares de alrededor de los cien euros.

Xiaomi ha revisado completamente el diseño de estos auriculares in-ear para adaptarse a cada oreja. De hecho les han permitido ganar el prestigioso premio Red Dot 2015 en Alemania.

xiaomi piston 3-1

Al contrario que hace unos años, el gran fabricante Chino empieza a ser reconocido por su diseño propio, de hecho incluso han patentado estos nuevos Xiaomi Piston 3.0.

Nos encontramos con unos auriculares, un control del micrófono (marca estadounidense Knowles) y un activador. Prometen un sonido excelente de alta fidelidad (y si mejoran los anteriores estarán en lo cierto). El sistema de amortiguación de sonido ofrece balances naturales y equilibrados, así reza la propia compañía. Intentaremos hacernos con unos para poder ofrecer más detalles sobre el resultado.

El cable utilizado para estos Xiaomi Piston 3 es de kevlar y se ha estructurado de tal manera que se eviten enredos.

huosai-bg-14-1 3:27:2015

Cuentan con un sistema que se adapta a la oreja al ser un cabezal flexible. Además contaremos con tres recambios para cada auricular.

Los Xiaomi Piston 3.0 son unos auriculares que compiten de tú a tú con los Sennheiser y compañía. De hecho en la propia web se comparan con ellos y los resultados (que ellos mismos muestran) no dejan lugar a dudas. No solo hablamos del sonido, cada detalle ha sido cuidado. Son resistentes a la corrosión, cuentan con un efecto aluminio cepillado e incluso la caja donde vienen está muy cuidada.

Esta nueva generación ya está disponible para comprar desde su web oficial en China por 99 yuanes (unos 15 euros). Esperemos que pronto lleguen a los distribuidores.

¿Qué os parecen? ¿Habéis probado los anteriores modelos?

xiaomi piston 3-2

Más información Mi.com

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Un prototipo salvaje del LG G4 Note apareció
Oferta: LG G Flex 2 por 539€