Olvídate del papel con PassAndroid, un visor de billetes Passbook con diseño Material Design

Olvídate del papel con PassAndroid, un visor de billetes Passbook con diseño Material Design

Di adiós al papel con PassAndroid, un visor de billetes y entradas Passbook para Android con Material Design y sencillo funcionamiento.
En:

Los billetes, entradas y cupones en papel son cosa del pasado, ¿para qué gastar tiempo, papel y tinta en ellos cuando puedes llevarlos directamente en el smartphone, sabiendo que no los olvidarás?. Prueba PassAndroid y olvídate.

Este tipo de documentos en formato Passbook prácticamente en un estándar y popularizado en los últimos años, así que es muy fácil encontrar la opción para pasar entradas de cine, billetes de embarque o cupones de descuento a nuestro smartphone mediante los archivos PKPASS y un buen lector de Passbooks.

Hace unos meses hicimos un recopilatorio de las mejores aplicaciones para usar Passbook en Android, en Google Play podemos encontrar varias alternativas, la mayoría con funciones similares, por lo que el diseño de la app en sí es un elemento diferenciador. Entre ellas estaba PassAndroid, aunque en su momento la interfaz dejaba un poquito que desear.

Gestiona tus Passbooks con PassAndroid

Desde entonces y tras algunas actualizaciones, PassAndroid PassBook ha mejorado ese aspecto y ahora disfruta de un sencillo pero atractivo diseño Material Design. El funcionamiento de la utilidad no tiene misterio, basta con recibir el archivo PKPASS o descargarlo desde el navegador, email, etc. y podremos abrirlo directamente con PassAndroid, añadiéndose así a la lista.

passandroid caps

Por supuesto, dentro de cada Passbook tendremos la información correspondiente al mismo, como podrían ser los detalles de un vuelo o un viaje en AVE. Tenemos la opción para mostrar el QR a pantalla completa y activar el brillo máximo temporal en caso de necesitarlo. Por último, desde el menú lateral podremos clasificar por Categorías (tarjetas de embarque, cupones, entradas…) o fecha.

PassAndroid Passbook viewer no tiene grandes opciones de personalización, pero es simple y efectiva, además de gratuita y con un diseño más agradable que otras como Pass2U.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: ligi
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Las últimas apps de Avast para limpiar nuestro Android y estirar su autonomía
Android VR, Google también quiere una versión de Android para realidad virtual