Pocket Casts 5.0 se actualiza con Material Design, Up Next y más

Pocket Casts 5.0 se actualiza con Material Design, Up Next y más

Pocket Casts 5.0 llega para traernos un ejemplo perfecto de lo que debe ser una actualización a Material Design

Los usuarios de Android también tienen derecho a disfrutar de los podcast, y Pocket Casts llega a su versión 5.0, para traernos un ejemplo perfecto de lo que debe ser una actualización a Material Design con todas las de la ley.

Una manera diferente de escuchar contenidos son los podcasts, esas piezas de sonido que pueden contener muchísimas cosas: desde una historia narrada hasta sesiones enteras de música de todo tipo, pasando por los programas de radio que utilizan podcasts para llegar aún más lejos. No son demasiado usados por el público en general, pero muchos no podrían vivir sin ellos.

5 aplicaciones imprescindibles para gestionar tus podcast en Android

En El Androide Libre ya os presentamos a las mejores aplicaciones para gestionar tus podcasts, y entre ellas nos encontramos a Pocket Casts: una aplicación que Jose Ángel describió como bonita y simple al uso, sin dejar de lado funciones más avanzadas o complejas. Lo cierto es que la gente de Shifty Jelly se ha superado aun más, porque la versión 5.0 de Pocket Casts pone el listón aún más alto.

Pocket-Cast-5.1-01

Esta actualización de Pocket Casts viene con algo que muchos estaban esperando: sí, estamos hablando de Material Design. Lo bueno es que no se han quedado en la superficie, y han estado diseñando esta actualización durante meses para traernos un genial ejemplo de cómo se debe actualizar una aplicación a Material, tanto en versión light como en variante dark.

Pocket-Cast-5.1-02

Pero las novedades no se quedan ahí, porque esta versión 5.0 viene cargada de novedades: Up Next nos permite controlar la reproducción desde el mini-reproductor sin complicaciones, gestionar episodios se ha vuelto mucho más simple, y se han incluido varios ajustes de audio para hacer única la experiencia de cada usuario.

También incluye compatibilidad con Android Wear para controlar la reproducción, y estadísticas sobre nuestros hábitos de escucha que podemos compartir con el mundo.

Pocket-Cast-5.1-04

En cualquier caso, esta actualización 5.0 ya está disponible en Google Play, así que ya puedes probar por ti mismo todas las novedades. Y, si todavía no lo tienes, un único pago de 2.99€ es todo lo que necesitas hacer para empezar a disfrutar de Pocket Casts.

Versión: 6.4.11
Autor: Shifty Jelly
Requiere 5.0 y versiones posteriores
Tamaño: 7,0M

Más información Shifty Jelly

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
14 características curiosas y escondidas de Android 5.1 Lollipop
inFocus M2, el terminal indio por 70€ que mejora algunos fallos del Moto E