Si pudieras tener sólo 5 aplicaciones.. ¿Cuáles serían?

Si pudieras tener sólo 5 aplicaciones.. ¿Cuáles serían?

Tema polémico: Sólo puedes tener 5 aplicaciones, ¿cuales serían?, nosotros respondemos.
En:

Dentro de la tienda de aplicaciones de Google nos encontramos con un sinfín de aplicaciones distintas. Aplicaciones para cámara, redes sociales, juegos, noticias, meteorología, de todo prácticamente. Tenemos alcance a todas ellas y si nuestro dispositivo nos lo permite, podemos tener instalada todas las que queramos.

Pero ahora viene una pregunta que más de uno tardará en responder. Imaginemos que tenemos un dispositivo Android al que sólo pudiéramos instalarle 5 aplicaciones. Tenemos las básicas del sistema, como el reloj y llamadas y demás. Pero el resto como clientes de twitter, gestores de correo, juegos y demás, sólo cinco aplicaciones. ¿Cuáles serían las cinco y sólo cinco aplicaciones que tendrías en tu Android para tu día a día?

Nosotros respondemos, nuestro top 5 apps

Nosotros nos lo hemos preguntado y aunque nos ha costado un poco responder (y ha habido cambios de última hora), aquí tenéis nuestras cinco aplicaciones imprescindibles.

Paolo AC

Screen Shot 2015-03-12 at 18.16.11

La aplicación que más destaca entre las elegidas por Paolo es VSCO. Para los que no lo sepáis, se trata de una aplicación de edición fotográfica. Le gusta hacer fotografías con su Android y si ya las puede editar desde ahí y publicarlas, mejor que mejor.

Danny

Screen Shot 2015-03-12 at 18.00.33

Danny suele ir en coche así que es normal que añada Google Maps a sus aplicaciones imprescindibles, sin duda una gran alternativa a un GPS. Gmail más que imprescindible para encargarse de contactar con todos.

Enrique Pérez

Screen Shot 2015-03-12 at 17.58.48

Aquí nuestro editor jefe necesita de Feedly y Pocket para no perderse nada en el panorama Android. Spotify como servicio de música y Twitter como red social.

Pedro Moya

Screen Shot 2015-03-12 at 18.02.08

Dejamos el cliente nativo a un lado ya que Pedro prefiere conectarse por Fenix. Luego, Keep para apuntar sus quehaceres allá donde vaya en su Android y Feedly para no perderse nada.

Manuel J. Gutiérrez

Screen Shot 2015-03-12 at 18.22.25

Yo también he tenido que pasar por esta dura elección. Me decanto por Falcon Pro como cliente de Twitter y Spotify para reproducir música. Telegram y Whatsapp para contactar con compañeros y amigos y Pushbullet, imprescindible.

David Pérez

 Screen Shot 2015-03-12 at 18.47.18

La seguridad de su Android es muy importante para David, así que Cerberus está en su top 5. Cliente nativo de Twitter, Play Music para la música y Telegram como mensajería. Pushbullet también la encontramos.

Iván

Screen Shot 2015-03-12 at 18.06.44

Iván necesita de Xposed Framework en su Android (vamos a no contar los módulos como apps..) y coincide conmigo en Falcon Pro como cliente de Twitter. Google Drive para sus archivos en la nube y Here Maps, la alternativa de Nokia a Google Maps.

Javier Elío

Screen Shot 2015-03-12 at 18.07.38

Javier se decantaría por Google Maps y Google Drive como servicio de ubicación y almacenamiento en la nube. Feedly para mantenerse informado allá donde vaya y Whatsapp como mensajería. Vemos cliente nativo en cuanto a Twitter.

Jose Ángel Zamora

Screen Shot 2015-03-12 at 18.03.13

Jose Ángel necesitaría de Gmail para gestionar su correo, File Explorer para mover archivos en Android, BBVA Wallet como aplicación para controlar su cuenta en el banco y Drive para el almacenamiento en la nube.

Ahora es vuestro turno en los comentarios

multi_android

Es cierto que hay muchísimas aplicaciones en Google Play pero en nuestro día a día hay algunas de las que no podríamos prescindir por mucho que quisiéramos. Por ejemplo, Telegram es imprescindible para mi por el hecho de que así contacto con el resto de mis compañeros.

Pero cada usuario es un mundo y creemos que puede ser una buena forma de ver qué tipo de aplicaciones usa cada uno en su día a día. Un tema que dará de que hablar ya que podréis comparar aplicaciones con el mismo fin.

Dejad en los comentarios las cinco aplicaciones que vosotros consideráis imprescindibles en vuestro día a día y que sólo pudieseis instalar esas en vuestro Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Dropbox actualizado con lector de PDFs y búsqueda en documentos
Asistencia del dispositivo: la app de Google para resolver problemas llega a España