Telegram 2.6 añade menciones, hashtags y notificaciones mejoradas [APK]

Telegram 2.6 añade menciones, hashtags y notificaciones mejoradas [APK]

Nueva actualización de la mejor aplicación de mensajería. Telegram 2.6 añade menciones, hashtags en grupos y nuevas notificaciones.

Telegram sigue mejorando día a día. De hecho la que fue elegida por todos como mejor aplicación de 2014 sigue añadiendo nuevas funciones a un ritmo constante. Pequeñas utilidades que al final han convencido a muchos de nosotros para convertirse en nuestra aplicación de mensajería por defecto.

Muchos de nuestros amigos seguirán en WhatsApp, las llamadas han sido un boom pero en nuestro equipo apostamos por Telegram como chat diario, y eso que hemos probado muchas opciones.

Telegram 2.6 mejora los chats grupales con menciones

La actualización de hoy nos lleva a la versión 2.6. Las novedades están enfocadas en mejorar los chats grupales ya que se han dado cuenta que es de la forma en la que más se utiliza Telegram.

El primer añadido es la incorporación de menciones. Funcionan igual que en Twitter o Facebook, únicamente deberemos escribir una arroba justo antes del nombre, de hecho nos aparecerá una lista con los posibles nombres. Simplemente @apodo y se enviará una notificación a ese usuario. Esta notificación nos llegará aunque tengamos el grupo silenciado, una manera perfecta de lidiar con los grupos de pesados que no paran de enviar memes.

telegram 26

Otro añadido es la posibilidad de responder a mensajes específicos de grupos. Seleccionamos el mensaje, clickamos en responder y nos aparecerá el propio mensaje más un campo donde colocar la respuesta. Algo similar ocurre cuando reenviemos mensajes.

Finalmente está la opción de añadir Hashtags en los chats grupales. Ya se incorporaron en una versión anterior, pero ahora si clickamos nos llevará directamente a la búsqueda de esa palabra. Es un añadido muy interesante y que podría abrir muchas opciones en un futuro.

telegram sport

Los grupos de Telegram pueden incluir hasta 200 miembros y podemos enviar archivos, compartir imágenes y ahora responder directamente. Si todavía no lo habéis probado dadle una oportunidad.

Aquí os dejamos el link a Google Play y el APK extraída para que lo instaléis y probéis las novedades por vuestra cuenta.

Descargar Telegram 2.6 APK

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Telegram Messenger LLP
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información Telegram Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Cuál es la ubicación ideal de los elementos en un smartphone?
Amazon celebra el día del Padre regalando más de 100€ en apps y juegos de pago