Vodafone y Dropbox se unen para guardar tus datos en la nube

Vodafone y Dropbox se unen para guardar tus datos en la nube

El acuerdo entre Vodafone y Dropbox incluye una oferta de 25 GB gratuitos durante un año para los clientes de la operadora que no tengan cuenta.

Vodafone y Dropbox han anunciado un acuerdo para presentar un servicio exclusivo para los clientes de la operadora británica. A partir de ahora el servicio Vodafone Backup+ permitirá guardar copias de seguridad de los datos más importantes de tu terminal en el popular servicio de almacenamiento en nube.

Dropbox ofrece 25 GB de almacenamiento para los clientes de Vodafone

Aquellos que ya cuenten con una cuenta de Dropbox, podrán usarla para acceder al servicio de Vodafone y guardar en ella los contactos, fotografías, vídeos y otros archivos de forma automática en la nube, de forma que podrás reestablecer todos tus datos de forma sencilla.

Para los clientes de Vodafone que no tengan cuenta, Dropbox ofrece una suculenta oferta de 25 GB de almacenamiento gratis durante los 12 primeros meses. La aplicación de Vodafone Backup+ estará disponible antes de final de mes.

Vodafone

El acuerdo con Vodafone es una buena estrategia por parte de Dropbox para tratar de fidelizar usuarios ahora que las grandes empresas tecnológicas están apretando fuerte en el almacenamiento en la nube. La caja azul fue de los primeros servicios de este tipo que alcanzó una cierta popularidad, pero ahora está amenazado por servicios como Google Drive o OneDrive de Microsoft, que además se integran con sus suites de ofimática, y ahora también Amazon se ha lanzado al ring con su Cloud Drive.

Mucho más pequeño que sus competidores, Dropbox debe buscar nuevas formas de afianzarse, y llegar a un acuerdo con un gigante como Vodafone es una de ellas.

Más información | Dropbox y Vodafone

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Sundar Pichai confirma Android Pay, la nueva API de pagos
Nuevas tablets Archos Magnus, hasta 256GB de almacenamiento