Yoigo anuncia la tarifa SinFin, la primera con datos 4G ilimitados

Yoigo anuncia la tarifa SinFin, la primera con datos 4G ilimitados

Yoigo presenta su nueva tarifa SinFin, con datos 4G y llamadas ilimitadas, la primera del mercado.
En:

Hay multitud de compañías móviles a día de hoy en España. Nos encontramos tanto con compañías con sus propias antenas y otras que son compañías móviles virtuales, que usan antenas ya existentes. Yoigo empezó siendo una OMV y ahora está dando puñetazos en la mesa «marcando la diferencia».

Hoy en la MWC 2015 de Barcelona, Yoigo ha dado una rueda de prensa donde ha presentado su nueva tarifa más ambiciosa hasta el momento. Se trata de la tarifa SinFin. Para los que sí que usan muchísimo su móvil y sobre todo, los datos móviles.

Tarifa SinFin de Yoigo, la más ambiciosa del mercado

La tarifa SinFin de Yoigo nos dará 20GB de datos móviles a velocidad 4G y llamadas ilimitadas. Incluye también llamadas de VozIP para las nuevas llamadas de Whatsapp que están por llegar, por ejemplo.

B_PilUOWsAEzP-2

Aclarar que cuando gastemos los 20GB de datos que nos ofrecen, podremos seguir navegando gratuitamente a velocidad más reducida (128kb/s). Claro está siempre podemos optar por un bono de datos móviles para acabar el mes.

El precio de la tarifa es de 29€/mes (IVA incluido) y podrán acceder a ella los nuevos y actuales clientes. Desde el 5 de Marzo hasta el 31 de Mayo. Así que a partir de mañana podréis aprovecharos de esta nueva tarifa de Yoigo.

Decir que esta nueva tarifa no tiene permanencia y podrás disfrutar de ella todo el tiempo que quieras. Algo interesante ya que podemos cambiar a otra de Yoigo o a otra compañía en cualquier momento.

Además los nuevos clientes que quieran beneficiarse de esta nueva tarifa u otras de la misma compañía tendrán un 20% de descuento durante los 6 primeros meses. Cogiendo la calculadora se nos queda la tarifa SinFin en unos 23,2€/mes durante los 6 primeros meses.

No cabe duda que Yoigo lo está haciendo bien yendo a por todas al mercado móvil. Aunque últimamente no esté dejando muy contentos a los ya clientes..

Más información | Yoigo

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Nvidia Shield, la consola multimedia con Tegra X1 y Android TV por 199$
Kazam Tornado 455L, buscando conectividad 4G sin perder resistencias