Android Wear será compatible con iOS

Android Wear será compatible con iOS

Android Wear compatible con iOS podría ser una realidad muy pronto ya que fuentes afirman que esta app podría estar en desarrollo para su lanzamiento.
En:

En los últimos días los principales medios tecnológicos han publicado los primeros análisis del Apple Watch, el reloj inteligente de la marca de la manzana mordida sobre el que hay tanto interés, ya no sólo por el reloj en sí, sino porque su entrada en este mercado no hace más que animarlo y aumentar la competitividad entre compañías.

Google ya mostró sus cartas con Android Wear y los fabricantes apoyaron este sistema operativo lanzando dispositivos muy interesantes (aunque con la carencia de duración de batería aún más que presente). Pero Google quiere que sus dispositivos dotados con Android Wear lleguen al mayor número de usuarios posibles y sí, esto incluye a los usuarios de iOS. Sí, leéis bien, usar Android Wear junto con un iPhone.

Android Wear compatible con iOS, lo inimaginable

ios-android-wear

Ya hay desarrolladores que han conseguido vincular un Android Wear a un iPhone 6 pero por medio de jailbreak y de manera extraoficial. Pero fuentes afirman que la aplicación de Android Wear para iOS podría estar en desarrollo, casi concluido y a las puertas de pasar los controles de la App Store. Veremos si Apple decide aceptarla y permitir que Andy invada sus iPhone.

Todo apunta a que este lanzamiento y la unión de iOS y Android Wear la veremos finalmente en el Google I/O. Será una de las grandes sorpresas de la presentación y sin duda, un punto muy a favor para quienes prefieran el diseño de Android Wear y la estética de sus relojes a la del Apple Watch. Aunque habrá que ver hasta que punto de compatible es Android Wear con iOS. ¿Se limitará a enviar notificaciones o será totalmente funcional y capaz de recibir llamadas?

Vía | The Verge 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

ZuperDAC, el accesorio para llevarnos música de alta definición a cualquier parte
Descubre los misterios del universo con Arloon Solar System