Controla el status de tus dispositivos con Potential

Controla el status de tus dispositivos con Potential

Potential es una aplicación que nos permitirá controlar el status de cada dispositivo de forma cómoda y desde uno, ver todos.
En:

Es una realidad que cada vez tenemos más dispositivos Android que manejamos a la vez. Así que si tuviéramos una aplicación con la que poder conocer el estado de todos nuestros dispositivos, como por ejemplo la batería o las conectividad, sería una ayuda para tener vigilado que no se nos quede sin batería.

Controla tus dispositivos desde cualquier otro con esta app

Pues la aplicación que os mostramos hoy, Potential, se encarga de eso. A través de esta aplicación podremos controlar el estado de las conectividades inalámbricas y el porcentaje de carga de todos nuestros dispositivos. Siempre y cuando tengamos instalada la aplicación, obviamente. Podremos modificar tanto activar como desactivar el bluetooth o WiFi. Para que así, si no tenemos el dispositivo cerca y le queda poca batería, aumentar la duración durante unos momentos.

potential-5

No sólo se encarga de monitorizar la batería y nuestra conectividad, sino que tiene algo muy útil y son notificaciones de batería baja para todos los dispositivos. Si a un dispositivo se le empieza a acabar la batería, una notificación aparecerá en todos tus dispositivos. También puedes hacer que uno de ellos suene por si lo has perdido, muy útil.

La estética es minimalista y como casi todas las aplicaciones nuevas en Google Play, con diseño Material Design. Muy bien acabada y cómo siempre con colores planos, sombras y animaciones fluidas. Por último decir que contamos con la posibilidad de añadir una extensión a Chrome donde visualizar todos tus dispositivos desde el ordenador. Muy completa, ¿Verdad?

Si os ha gustado la aplicación, más os va a gustar cuando sepáis que es gratuita.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Todo lo que quieras saber sobre el Samsung Galaxy S6
Microsoft patenta un nuevo sistema multi-boot: Android con Windows Phone y más