Cyanogen OS 12 basado en Lollipop ya disponible para el OnePlus One

Cyanogen OS 12 basado en Lollipop ya disponible para el OnePlus One

Tras unos pequeños retrasos, Cyanogen OS 12 basado en Lollipop llega a los OnePlus One, con App Themer y Boxer como aplicacion para gestionar tu correo.

Tras unos pequeños retrasos, Cyanogen OS 12, la esperada versión de la popular ROM con Android Lollipop comienza a llegar a los OnePlus One vía OTA.

La actualización trae Android 5.0.2 con Material Design en todo su esplendor, pero no es la única novedad que trae. Además de todas las características de la última versión de Android, Cyanogen ha añadido un poderoso motor de temas, App Themer, que no sólo permite personalizar el aspecto del sistema operativo y de los iconos, sino también de aplicaciones concretas. Los usuarios tendrán a su disposición multitud de temas para elegir, tanto gratuitos como de pago.

App Themer y Boxer, las grandes novedades de CM OS 12

Cyanogen-OS-12

Otra novedad importante que nos traerá Cyanogen OS 12 es una nueva aplicación de email, desarrollada por Boxer. Los usuarios de Cyanogen tendrán la versión premium de este gestor de correo de forma gratuita. Esta aplicación soporta múltiples cuentas, Exchange y tiene múltiples opciones para personalizar hasta el mínimo detalle los tonos y los LED de notificación.

Si tienes un OnePlus One, la actualización no tardará en llegarte, pero si eres de los que no pueden esperar puedes descargarla desde el link de debajo. Si tienes alguna duda sobre cómo instalar manualmente una OTA, visita nuestro tutorial.

Descargar Cyanogen 12 OS

Cyanogen hizo un trabajo extraordinario al equipar con su software el OnePlus y, a pesar de los problemas legales que han tenido y de su progresivo alejamiento del fabricante chino todo indica que esta nueva versión del sistema operativo será tan magnífica como la anterior.

Vía AndroidPolice
Más Información Cyanogen

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
WhatsApp se actualiza con Material Design [APK]
Google actualiza la guía de Material Design con nuevas secciones