Google Keep ya es compatible con Android Wear

Google Keep ya es compatible con Android Wear

Google Keep para Android Wear ya es una realidad, su última versión añade soporte con relojes inteligentes para gestionar las notas desde la muñeca.

El objetivo de un reloj inteligente con Android Wear es hacernos prescindir de sacar el smartphone del bolsillo en muchas situaciones. Por ejemplo, ya podemos responder mensajes, ver las indicaciones del GPS o simplemente ver las notificaciones y saber porqué ha vibrado nuestro dispositivo.

Pero había algo que ya se echaba en falta y era la posibilidad de poder controlar también Google Keep a través de nuestro reloj. Ver nuestra lista de la compra directamente desde nuestra muñeca e ir marcando lo que ya hemos cogido es una utilidad muy interesante. Pues ya es una realidad.

Keep para Android Wear, ya puedes ver tus notas desde tu reloj

keep-android-wear-5

Google Keep se ha actualizado con soporte para Android Wear y todo hay que decirlo, un buen soporte. Ahora podremos ver todas nuestras listas de tareas de Keep directamente desde nuestra muñeca. Tan sólo tendremos que decir «Ok Google, abre Keep» y se nos mostrarán todas nuestras listas. Ahí ya podremos ir navegando por ellas y elegir la que queramos ver en ese momento.

No sólo visualizar listas sino que también podremos crear notas y listas desde nuestra muñeca. Para ello hay que pronunciar las palabras mágicas «Ok Google, crear una nota» y directamente se nos abrirá para dictar lo que queremos añadir. Por ejemplo, si vamos por la calle y nos acordamos de algo que tenemos que comprar, desde nuestro reloj podremos añadirlo a la lista de la compra fácilmente. Muy cómodo, ¿verdad?

Hay que decir que esta actualización de Keep para Android Wear también tiene la función de recordatorios recurrentes. Además podrás añadir etiquetas a las notas para tenerlas organizadas y encontrarlas aún más fácilmente.

Esta versión de Keep ya está disponible en Google Play para su descarga, pero os dejamos el archivo APK por si preferís instalarlo de la otra forma.

Descargar Google Keep 3.1.18 [APK]

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Vía | Official Android Blogspot

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Overam, aplica efectos geométricos a tus fotos y hazlas únicas
Twitter ahora decide (por nosotros) qué contenido es relevante