Google Now añade tarjetas de más de 70 nuevas aplicaciones

Google Now añade tarjetas de más de 70 nuevas aplicaciones

Google Now es uno de los pilares más importantes de la evolución de Android. Hoy recibe una nueva actualización que la hace compatible con más aplicaciones.
28/04/2015 a las 20:54 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Google Now ha sido uno de los experimentos más exitosos de Google, tanto que se  ha convertido en uno de los pilares fundamentales de Android. Pese a todo esto, ha sido fuertemente criticado en el pasado por dar soporte únicamente a las aplicaciones de Google. Todo esto cambia en la última aplicación de esta ambiciosa aplicación.

Las tarjetas de Google Now se expanden hacia aplicaciones de terceros

Pese a lo innovador que es, debemos reconocer que Now sigue siendo una aplicación que aún está en pañales, puesto que no siempre reconoce nuestras órdenes, y la búsqueda de respuestas aún no es todo lo concreta que nos gustaría que fuese, por no mencionar lo cerrado que llega a ser en ocasiones el contenido de las aplicaciones que Now nos quiere mostrar antes de que se nos ocurra preguntar.

Para ello, Google se ha asociado con más de 70 desarrolladores para hacer de la experiencia de Now lo más completa posible. Desde ahora, Now podrá recomendarte listas de reproducción para SpotifyTuneIn Youtube, todas basadas en tus gustos musicales de forma automática, ya que como algunos sabréis, Now nos ofrece información sin necesidad de preguntar.

spotifyhighres

Además de música, Google Now nos mostrará automáticamente noticias destacadas en aplicaciones de noticias como Feedly, Circa o ABC News. La actualidad no se hace esperar, y ahora la podremos tener en la palma de la mano.

Otras aplicaciones destacadas son Allrecipes, que nos mostrará interesantes recetas en nuestra pantalla de inicio, mientras que los más deportistas podrán disfrutar del contenido de Jawbone, Runkeeper Adidas directamente.

zipcarmockhighres

 

Como siempre, podremos descargar la actualización directamente desde Google Play de forma gratuita. Nos encanta ver como Now sigue evolucionando pasito a pasito, aceptando cada vez más aplicaciones, aunque le queda un largo camino si pretende ser la evolución del centro de notificaciones. ¿Creéis que veremos una API para parjetas Now en Android M?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información |Google Search Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nubefone Negocios: controla, gestiona y ahorra en las líneas de tu empresa
LG G4, primeras impresiones de uso