Habbo para Android ya disponible en Google Play

Habbo para Android ya disponible en Google Play

El clásico juego social llega por fin a nuestro sistema. Habbo para Android ya está disponible en tu Android y en Google Play. ¡Disfruta y conecta!
En:

Habbo es uno de los juegos más descargados y populares. El famoso juego de interacción social dentro de un hotel se convirtió allá por el año 2000 en un éxito sin precedentes y pionero en su estilo, mezcla entre interacción social, comercio y modelo Free-to-play en su máximo esplendor.

Habbo para Android, la red social hecha videojuego

Hoy, después de haber estado durante un tiempo en fase beta, llega al público androide. Los más de 300 millones de usuarios que han pasado por Habbo podrán instalarse el juego en su móvil y disfrutar del mismo tipo de diversión.

Sulake, la desarrolladora del juego, tiene experiencia en el modelo free-to-play y Android es una plataforma donde cada vez más este tipo de negocio se está popularizando, ayudando a rebajar el coste de los juegos por un lado y acostumbrando a pagar por otro. Un arma de doble filo que tiene adeptos y enemigos por igual.

habbo android-3

Estas comunidades online son un fiel reflejo en muchas ocasiones de la sociedad. El paso a las plataformas móviles es algo natural para ellos y ya está en Google Play para descargar de manera gratuita el juego original. Necesitaremos conexión a internet.

Las compras dentro del juego se pueden desactivar desde Google Play aunque no todas están integradas, ya que la experiencia completa de Habbo solo se ha trasladado a Android en parte. Este es el mapa que dispondremos.

habbo android room

Podremos expresarnos, construir nuestra habitación, hacer amigos y explorar otras salas. Todo en una comunidad muy vive en la que construiremos nuestro propio avatar, grupo y participaremos en miles de competiciones y eventos. Una red social convertida en videojuego que puede parecer muy típica, pero es que fue Habbo uno de los precursores de este género.

Si ya formas parte de la comunidad Habbo o si siempre sentiste curiosidad por participar, aquí os dejamos las imágenes y vídeo presentación del juego así como el link a Google Play donde podréis descargarlo.

¿Qué os parecen este tipo de juegos? ¿Os acordabais de Habbo?

Versión: 2.21.0
Autor: Habbo
Requiere 4.2 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Tomb Raider I original ya disponible en Google Play
Facebook Riff, la aplicación para hacer vídeos con tus amigos