Hearthstone: Montaña Roca Negra ya disponible en Android

Hearthstone: Montaña Roca Negra ya disponible en Android

Descarga e instala Hearthstone: Montaña Roca Negra en tu Android. Ya disponible en Google Play la nueva expansión del juego de cartas de Blizzard.
En:

HearthStone es el juego de cartas de Blizzard que ha cautivado a millones de usuarios. Una de las ventajas respecto a los otros títulos de la compañía es que HearthStone sí está disponible en todas las plataformas, entre ellas Android.

HearthStone: Montaña Roca Negra, la nueva expansión ya está aquí

El juego está perfectamente adaptado a tablets y a partir del día 9 de Abril también disponible para móviles. Hoy además ya tenemos disponible para descargar dentro del juego la última expansión: Montaña Roca Negra.

En esta nueva expansión tendremos un nuevo tablero que recrea el ambiente de la Montaña Roca Negra, con su fuego, dragones y cenizas. Una ambientación que se transmite también a través de cartas nuevas.

Esta expansión sin embargo tiene un coste: La aventura de Montaña Roca Negra está disponible por 21,99 €. O puedes comprar cada ala por 700 monedas de oro o 5,99 €.

7CJ4BW1IH6ZP1425657172507

A continuación os dejamos la lista de novedades que incluye esta expansión:

  • Montaña Roca Negra es una aventura de un solo jugador que os enfrenta a complicados adversarios PNJ. Montaña Roca Negra se puede desbloquear con oro o con dinero real y estará disponible para jugadores que hayan desbloqueado los 9 héroes.
  • Derrotad a 17 temibles enemigos para desbloquear un total de 31 nuevas cartas de Hearthstone para vuestra colección.
  • Incluidas 5 cartas legendarias con la función de búsqueda encontraréis las cartas de Montaña Roca Negra con facilidad en Mi colección.
  • En esta aventura os encontraréis un nuevo tablero de juego interactivo con la temática de Roca Negra; descubriréis las sorpresas que emanan de la resplandeciente poza de magma, admiraréis el noble arte de la herrería, y mucho más.
  • Superad 9 infames desafíos de clase que pondrán a prueba vuestra habilidad contra cada una de las clases de Hearthstone.
  • Si derrotáis a todos los jefes de un ala, desbloquearéis el extraordinariamente complicado modo heroico de esa ala. Si derrotáis a todos los jefes de Montaña Roca Negra en el modo heroico, desbloquearéis un nuevo dorso de carta para vuestra colección.
  • Cinco alas exclusivas esperan a aquellos valientes que osen adentrarse en Montaña Roca Negra. Cada una de las cinco alas se puede comprar con dinero real o con oro, y se desbloqueará un ala por semana para que los jugadores puedan entrar a lo largo del mes de abril.

Para todos los fans del juego os recomendamos que descarguéis ya la nueva aventura. Los usuarios de PC ya han podido probar la nueva expansión, ahora por fin ya está disponible para tablets Android y pronto también para móviles.

Versión: 11.1.24377
Autor: Blizzard Entertainment, Inc.
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo crear una red WiFi desde nuestro ordenador
Todos los accesorios oficiales para el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge