HearthStone ya disponible para móviles Android

HearthStone ya disponible para móviles Android

Ya disponible HearthStone para móviles Android. La actualización del famoso juego de cartas ya permite disfrutarlo en cualquier dispositivo móvil.
En:

HearthStone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas de Blizzard, ya se encuentra disponible para smartphones Android. Hasta la fecha solo los dispositivos de más de seis pulgadas podían disfrutar del popular juego. Con la actualización de hoy ya se encuentra disponible para descargar en cualquier móvil Android.

Recientemente pudimos probar la última expansión en la que se añadían una gran cantidad de mapas y enemigos, Montaña Roca Negra. La versión para móviles adapta la pantalla (en modo horizontal) para poder disfrutarla en dispositivos más pequeños, pero no se ha perdido por el camino ninguna opción de la que ya disfrutan los jugadores de tablets o PC.

Con HearthStone para móviles podremos seguir jugando de manera gratuita (con sus diversas compras in-app) y con el modo multijugador multiplataforma completo gracias a Battle.net. En esta nueva actualización además de la compatibilidad con móviles se añade un indicador de conexión.

Sin duda se trata de un juego con una calidad sobresaliente, un título propio de otras plataformas completamente adaptado para interfaces móviles. Blizzard además nos trae el juego traducido y doblado al castellano por lo que cualquier usuario de habla hispana sabrá entender perfectamente su mecánica. Si eres uno de los fans del juego, adelante. Aquí tienes por fin disponible HearthStone para cualquier dispositivo Android.

Versión: 9.2.21517
Autor:
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
  • MiLanOrZ

    Lo qe me faltaba! xD

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Para los mas nuevos, aunque sea gratuito, si quereis competir con exito hay que pagar al menos las expansiones, ya que traen algunas cartas muy dopadas, por lo que ir preparando mas de cuarenta euros.

    • Mario Ortega

      no es necesario con las misiones y arena podes acumular el oro para comprar las expanciones a con el dinero del juego , es mas tardado y necesita ser paciente porque vas a perder muchas partidas al inicio.

      • Carlos Miranda

        A estas alturas han salido tantas cartas que con misiones, oro diario y arena uno no llega a ningún lugar si es nuevo. Yo llevo jugando muy activo 17 meses (desde la beta) y mi colección de cartas llega quizá al 65%
        Uno debe meter plata sí o si… a menos de que decidas perder el honor y jugar con Cazador jajaja.

        • Xerath

          Yo juego desde la beta, ya all final de ella, y mi colección es de un 75% o así y desde la tporada 2 a la 9 jugaba solo 1 vez al mes para llegara rango 20. Solo he gastado unos 10e, que realmente es nada

  • pablo rodriguez

    No es necesario ser ambiguo para tener cartas nuevas; mi hermano entró hace un par de meses y tiene 8 legendarias principales y varias alas de mazmorras. Se puede jugar agradablemente, aparte, el modo rango actúa de filtro para jugadores mas experimentados y con mayores cartas, ya que éstos están en un rango mas superior.
    Un saludo.

  • Flama

    quien dice que hace falta gastarse dinero en este juego para tener cartas mejores….realmente sois unas paquetes que no sabeis contrarrestar las jugadas del enemigo. Yo con un mazo basico de andwin mas 4 o 5 cartas que me han tocado en sobres que no he pagado, llego facilmente a rango 15

  • Amparo

    Qué queréis que os diga… No entendía que no sacaran el juego para plataformas móviles, y por fin lo han sacado.
    Sim embargo, ya hubieran podido programarlo con C# o C++ y se hubieran ahorrado (y ahorrarían actualizándolo) muchísimo más dinero, además de no tener que crear la aplicación desde 0 para cada plataforma, y también sacarlo para otras, como WP.

    • KeRnot

      Esta hecho con unity3d, seguramente el engine con el que más fácilmente se puede portar este sistemas.

La publicidad en las Apps Android desde el punto de vista de un desarrollador
Nokia compra Alcatel-Lucent por 15.600M€ para ser líder en telecomunicaciones
Vídeos El Androide Libre
Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro: opiniones y toma de contacto
Nuevo Samsung Galaxy J2 2017
Nubia Z17S y Nubia Z17 mini S, características y precio
Honor 6C Pro, características y precio
Nos colamos en la fábrica de Huawei: así se fabrican sus móviles
He probado el Huawei de 4 cámaras y debería llegar a España
Honor 7X, características y precio
Samsung ha presentado nuevos sensores que acercan el modo retrato a los móviles baratos
Así es el Samsung Galaxy A5 2018
Cómo tener identificador constante de música, igual que en el Google Pixel 2
Descarga la barra de navegación flotante del LG V30 en tu móvil Android
Honor Waterplay, tablet Android resistente al agua
Los Nokia 2, Nokia 7 y Nokia 9 llegarían a principios de 2018
ZTE Axon M, dos pantallas y diseño plegable
Firefox Rocket, el navegador más ligero y potente (APK)

Últimas noticias

Lo más visto