Hello, la aplicación de llamadas de Facebook [APK]

Hello, la aplicación de llamadas de Facebook [APK]

Toda la información sobre la nueva aplicación de llamadas de Facebook, Hello. Encuentra el número de tus amigos y llama gratuitamente.
En:

Facebook quiere conquistar Android de la misma manera que Google lo hace, a través de aplicaciones propias. Hoy nos presenta Hello, la aplicación de llamadas para Android con la que pretenden sustituir el dialer. 

Es una aplicación que hereda las características que vimos hace años con Home, el launcher de Facebook. De hecho el nombre de Hello sigue la misma filosofía.

Hello, la aplicación de llamadas de Facebook que conoce a todo el mundo

Hello para Android todavía no se encuentra disponible en todos los países, pero es interesante saber qué planes tiene Facebook para hacerse un hueco en el sistema operativo más utilizado.

Con Hello podremos llamar a nuestros contactos de Facebook, como no. También podremos bloquearlos, saber quién nos llama y buscar por el número de teléfono de personas o establecimientos. Un buscador de números que nos permitirá saber en todo momento quién nos llama y a quién tenemos que llamar.

hello

La aplicación se actualizará sola con el número de teléfono de nuestros amigos, así como su avatar. Se nos avisará de los cumpleaños y podremos llamarles gratuitamente.

Un servicio ya disponible en WhatsApp y que aquí veríamos integrado directamente en la aplicación de llamadas. Un paso que no se han atrevido a integrar en Facebook Messenger pero que sí tendremos en la nueva Hello.

Tenemos un diseño Material Design, tonos azulados clásicos de Facebook y un fondo blanco con avatares circulares que le dan a la aplicación un toque muy limpio.

Sin duda las llamadas son el campo de batalla entre Google y Facebook. Veremos quién nos da más argumentos para entrar en su ecosistema, uno del que ya somos habituales pero en el que todavía podemos adentrarnos más.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Facebook
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

facebook llamadas+

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el APK para probarlo en cualquier sitio y la verdad es que funciona perfectamente. De hecho la aplicación está hasta traducida al castellano. 

Más información Hello Facebook

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás
Análisis a fondo del Samsung Galaxy S10e

Lo más visto

HTC One M8s, toda la información
Project Fi: el operador móvil virtual de Google