Helpin’: comparte, cambia, regala y colabora desde tu Android

Helpin’: comparte, cambia, regala y colabora desde tu Android

Helpin es una herramienta de consumo colaborativo desde la que podrás ofrecer y pedir lo que necesites al resto de la comunidad.

¿Cuantas veces has tenido que comprar algo sólo para utilizarlo una vez?, ¿cuantos cacharros tienes en casa por ello?, ¿tienes una habilidad y te gustaría compartirla?, ¿necesitas ayuda para algo?. En esta época complicada económicamente hablando han surgido multitud de servicios que buscan «abaratarnos la vida», colaborar con otras personas para conseguir lo que necesitamos. Helpin’ llega ahora como una nueva solución de consumo colaborativo total, porque como su propio lema dice: compartir lo cambia todo.

La idea es sencilla, crea tu perfil en Helpin’ y solicita u ofrece aquello que necesites o tengas, sea lo que sea. Imagina que tienes que hacer un apaño en casa, necesitas una caja de herramienta pero vaya, no tienes una, y no es muy gracioso comprar una sólo para esa ocasión. Bastaría con entra a Helpin’, decir lo que necesitas y esperar a que alguien lo ofrezca. Su función Match conecta a las personas con las mismas necesidades, ya sea en el instante o la app te avisará cuando aparezca.

helpin app android

Pide lo que necesites y comparte lo que tengas: consumo colaborativo con Helpin’

Exactamente lo mismo si tienes algo a lo que no das uso, compártelo o intercámbialo por otra cosa, todo es mejor que tenerlo guardado acumulando polvo y ocupando espacio. Helpin’ no sólo se limita a objetos, sino que gracias a la tecnología lleva el consumo colaborativo a cualquier terreno, puedes ofrecer o solicitar: espacios de trabajo, compartir transporte, empleos, habilidades… hasta abrazos!

En el apartado descubre podrás observar qué está ocurriendo en la comunidad de Helpin’, quizá veas un anuncio y sepas de alguien a quien le pueda servir o te acuerdes de ese amigo es un hacha en algo. Del mismo modo, gracias a la geolocalización verás sólo aquello que está a tu alrededor, cerca de ti.

Toda la cadena se alimenta de las opiniones del resto, auto moderándose mediante las «Gracias» que los usuarios se dan cuando colaboran entre ellos y por tanto, si alguien no cumple su parte la fuerza de la comunidad actuará.

La aplicación de Helpin’ es muy fluida y visual, es totalmente gratuita y está disponible en Google Play (y también para iOS), además podemos crear nuestra cuenta de usuario iniciando sesión con Facebook, de donde coge los datos, pero eso sí, sin publicar nada en tu muro. Intercambiar y colaborar para que al final todo el mundo consiga lo que necesite.

Versión: 1.4
Autor: Inconscientes Consistentes, SL
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores

Más información | Web Helpin

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Youtube producirá su propio contenido
Samsung vuelve a ser el mayor vendedor de smartphones, pero sus beneficios no se recuperan