HTC One M8S, la versión actualizada sin Ultrapíxeles del One M8

HTC One M8S, la versión actualizada sin Ultrapíxeles del One M8

Toda la información sobre el nuevo HTC One M8S, el modelo renovado del One M8 con cámara de 13MP, Snapdragon 615, pantalla 5" FullHD y 2840mAh.

HTC acaba de lanzar su nuevo buque insignia, el One M9. Sin embargo hoy nos presenta un modelo renovado del anterior One: se trata del nuevo HTC One M8S.

Este nuevo terminal es básicamente una versión ligeramente actualizada del One M8. El nuevo smartphone rectifica algunos apartados como la cámara, amplia la capacidad de batería y cambia de procesador. Unos cambios que aparentemente deberían refrescar un producto que ya ofrecía un muy buen nivel.

HTC One M8S, características y especificaciones técnicas

El One M8S mantendrá el mismo panel de 5 pulgadas con resolución 1080p (al menos en cuanto a números, habrá que ver en calidad). El procesador Snapdragon 801 a 2,3GHz se convierte en el nuevo Snapdragon 615 a 1,7GHz de 64 bits que a pesar de ser un procesador de gama media-alta no debería estar lejos en rendimiento el uno del otro.

Pero el cambio más significativo es que se abandona también la cámara de 4 Ultrapíxeles del antiguo M8, aquí tendremos un sensor de 13 megapíxeles y focal f/2.0. En la imagen de cabecera se puede apreciar la Duo Camera del One original, pero este One M8S no la tendría.

Mantendremos los 2GB de RAM, el almacenamiento interno se reduce de 32GB a 16GB (más microSD) pero la batería se amplia de 2600mAh a 2840mAh. Un aumento que engorda ligeramente el terminal de los 9,4mm de grosor a 9,55mm. El peso se mantiene en 160g.

En cuanto al software tendremos la nueva versión Sense 7 con Android 5.0 Lollipop.

htc-one-m8-11

Este HTC One M8S ha sido confirmado para el Reino Unido y se prevé su distribución en Europa, un mercado donde el One M8 ha tenido mucho tirón y quieren seguir manteniéndolo con esta versión actualizada. Los colores serán gris, plata y dorado.

Su precio sería equivalente al de salida del One M8, unos £379.99 en el Reino Unido. Es un movimiento interesante ya que corrigen de nuevo el fallo de los Ultrapíxeles y recuperan la versión del año pasado para acompañar al One M9. ¿Qué os parece la llegada de este terminal?

Via TheVerge

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo utilizar aplicaciones Android en Chrome, PC, Mac o Linux con Google ARC Welder
Infinit, la app para compartir archivos sin límite de tamaño