HTC One M9+: Toda la información

HTC One M9+: Toda la información

La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente el HTC One M9+ que mejora ciertos aspectos del terminal que presentó en el pasado MWC de Barcelona.
En:

HTC ha confirmado oficialmente una versión mejorada del HTC One M9 que presentó el pasado MWC. Las principales novedades son una pantalla mayor y con mayor resolución, cámara con tecnología Duo y el paso a un procesador Mediatek.

Estas son las especificaciones del nuevo HTC One M9+

  • Pantalla Super LCD3 de 5,2 pulgadas QHD 1440 x 2560 pixels
  • Procesador MediaTek Helio X10 Octacore a 2,2 GHz
  • 3GB de RAM
  • Almacenamiento interno de 32GB ampliable mediante SD a 128 GB
  • 150,99 x 71,99 x 9,61 mm
  • Cámara frontal de 20,7 MP con apertura f/2,2 con tecnología Duo Camera
  • Cámara secundaria de 4 MP Ultrapixel
  • WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.1, A-GPS + GLONASS, NFC, Radio FM
  • Batería de 2840 mAh
  • Lector de huellas
  • Sonido SoundBoom
  • UI Sense 7 sobre Android 5.0 Lollipop

Pantalla de 2K y lector de huellas

HTC M9+

Las diferencias con el modelo original empiezan por la pantalla -protegida por Corning Gorilla Glass 4- en este caso es 0,2 pulgadas más grande y da el salto a los 2K frente al fullHD del M9, lo que habrá que ver cómo afecta al rendimiento de la batería que se mantiene en el mismo tamaño que su antecesor.

Otro elemento nuevo es el lector de huellas dactilares que el HTC One M9+ incluye en su parte inferior, sin que esto afecte a los altavoces Soundboom compatible con tecnología Dolby. El lector de huellas es compatible con el sistema AliPay, pero no está claro si este llegará en los modelos comercializados fuera del gigante asiático. El diseño se mantiene en aluminio unibody y estará disponible en tres colores: gris metalizado, oro ámbar y oro plateado.

Procesador MediaTek y Dual Cámara

HTC One M9+ camara

También es llamativo la sustitución del procesador Snapdragon 810 del modelo que presentaron en el MWC por un procesador de MediaTek, quizá por los problemas de sobrecalentamiento. el Helio X10 de ocho núcleos que funciona a 2,2 GHz, que junto a los 3 GB de memoria RAM del dispositivo aseguran un rendimiento más que notable, a falta de probarlo. Sin embargo, es probable que la versión internacional de este HTC llegue con el procesador Snapdragon.

Por otro lado, la cámara también ofrece novedades, ya que a los 20 MP que ya ofrecía el M9 se le añade la tecnología Duo Camera, que añade una segunda lente que mejora el enfoque. Cuenta con una apertura f/2.2 que asegura una calidad bastante aceptable en condiciones de poca luz. También incluye un flash LED de doble tono para mejorar el color de las fotografías. La cámara frontal, por su parte mantiene la tecnología Ultrapixel.

El HTC One M9+ vendrá equipado con Android 5.0 Lollipop bajo la interfaz habitual de la compañía, Sense 7.0. De momento no se ha anunciado la disponibilidad de su versión internacional ni su precio final, así que habrá que esperar a su confirmación.

Más información HTC

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Oferta: Kazam Tornado 348, el móvil más delgado y ligero por 219€
Qué es el GLONASS y para qué se utiliza