Oferta: Huawei P8 Lite, desde 144 euros

Oferta: Huawei P8 Lite, desde 144 euros

El gama media de Huawei P8 Lite llega a España a 269 euros libre. Sin embargo, Orange lo ofrecerá por 144 euros pagando seis euros mensuales.
30/04/2015 a las 17:25 UTC · Michael Mcloughlin

Es uno de los móviles que más ha dado que hablar en lo que llevamos de 2015. El nuevo P8 de Huawei y el P8 Max son dos de los terminales a tener en cuenta en este curso en la gama alta y con ellos, el gigante chino Huawei pretende seguir avanzado en mercados como España. Sin embargo, los asiáticos no se olvidaron de la gama media al crear una versión más asequible de su nuevo flagship: el P8 Lite.

P8 Lite, desde 144 a 269 euros

Hoy os traemos una oferta para haceros a partir del lunes con este terminal con la operadora Orange, que ofrecerá en tarifas Canguro sin límites, Delfín y Ballena, que lo ofrecerá por 6 euros al mes, sin pago inicial, durante 24 meses. Esta opción dejaría el precio final en 144 euros.  El teléfono también se podrá adquirir libre por 269 euros.

Además, aquellos bien que hagan una portabilidad de un contrato o renueven en alguna de estas tarifas, tendrán de regalo, al comprar el Huawei P8 Lite, el dispositivo CAR-Wifi, un router 4G que permite que dentro de un coche, se pueda crear una red wifi a la que se podrían conectar hasta diez dispositivos dentro del automóvil. Los que ya fuesen clientes, además, tendrán un ‘power bank’ de 5.000 mAh de capacidad. 

huawei p8

Características del Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite, con apenas 7,7 milímetros de grosor, es un interesante gama media que, incluso, podría robar atención a otros terminales como puede ser el Moto G, rey de la ‘zona templada’ del mercado. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con un panel IPS HD, de resolución de 720 p. Esta máquina funciona con un procesador Kirin 620, firmado por Huawei, que funciona a 1,2 gigaherzios y arquitectura de 64 bits. Algo que jalona con una memoria RAM de 2GB . La memoria interna, por su parte, alcanza los 16 gigabytes, que son ampliables por MicroSD hasta 128 gigas.

Por su parte, el apartado multimedia queda resuelto con una cámara de 13 megapíxeles, dotada de un obturador de f/2.0. Las lentes son de siete milímetros y 28 mm, para ofrecer modo ‘gran angular’. Por su parte la delantera, cuenta con una gran angular de 22 milímetros, 88º de ángulo de visión y un sensor de 13 megapíxeles.

Huawei P8 Lite + Car Wifi en Orange

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El grafeno también sirve para crear hologramas
Instagram monta @music, un escenario para los músicos