Huawei P8max, todo sobre el phablet de 6.8 pulgadas

Huawei P8max, todo sobre el phablet de 6.8 pulgadas

Características y detalles del Huawei P8max, un phablet de 6.8 pulgadas de tamaño con toda la potencia del P8 y gran batería. Precio y disponibilidad.

El Huawei P8 es el smartphone del día, el fabricante chino ha tirado la casa por la ventana con su nuevo buque insignia y tanto sobre el papel como con las demostraciones de la presentación, pinta genial. Sin embargo, el P8 no ha llegado en solitario.

La sorpresa la han dado con el Huawei P8max, un pedazo de smartphone de nada menos que 6.8 pulgadas, o lo que es lo mismo, una tablet con función de teléfono.

Huawei P8max características y especificaciones técnicas

tablet 6.8 huawei p8max

No es muy habitual presentar un teléfono de 6.8 pulgadas, pero siempre hay quien necesita un dispositivo de estas características, permitiendo aunar en un sólo terminal las posibilidades del teléfono con la enorme pantalla para disfrutar de contenidos multimedia y gestionar documentos con comodidad en cualquier lugar.

  • Pantalla IPS de  6.8″ con resolución FullHD 1080p
  • Procesador Kirin 930 (OctaCore, 64 bits, Cortex A53 a 2GHz + 1,5GHz en 16nm)
  • 3GB LPDDR3 de RAM
  • 32 y 64GB de almacenamiento ampliables via microSD hasta 128GB
  • Cámara de 13MP con procesador propio, flash LED dual, OIS
  • Cámara frontal de 5MP
  • Batería de 4360mAh
  • 6.8 milímetros
  • Audio DSP Hi6402
  • Bluetooth 4.1, NFC, LTE, DualSIM (nanoSIM-microSD)
  • Android 5.0 Lollipop con EMUI 3.1

p8 max tamaño

Las características técnicas no difieren demasiado de las del Huawei P8, pero obviamente sí encontramos cambios en el apartado de pantalla, con un panel fabricado por JDI con aspecto 16:9, y la batería, cuya capacidad asciende hasta los 4360mAh, nada menos.

Con ese tamaño, encerrado en un cuerpo metálico de 6.8 milímetros, el fabricante chino espera autonomía de hasta 2 días con buen uso (hasta 10 horas de reproducción de vídeo).

diseño p8 max

En el apartado de cámara encontramos las mismas características, con un sensor de 13MP en la parte trasera, potenciado por el procesador de imagen ISP y el estabilizador de imagen avanzado para conseguir imágenes de alta calidad incluso en condiciones de pobre iluminación. Todo ello combinado con el sensor frontal de 5MP y multitud de modos de disparos para potenciar la creatividad.

Precio y disponibilidad del Huawei P8Max

p8max precio huawei

El Huawei P8 Max llega al mercado (en más de 30 países, entre los que está España, México y Colombia) como un dispositivo diferente, un auténtico bicho con función de teléfono, aunque es obvio que puede resultar ridículo colocárselo en la oreja, por eso la marca planea que lo utilices con sus nuevas TalkBand presentadas en el MWC en Barcelona.

Todavía no tenemos fecha oficial de llegada a las tiendas no hay fecha oficial pero nos comunican que llegará un mes después del P8, por lo que hasta junio no podremos disfrutar del P8 Max. La versión del P8 Max con 32GB de capacidad costará 549€ y la de 64GB sube hasta los 649€, pudiendo acceder en esta último a colores como el dorado. ¿Qué os parece un terminal cómo este?.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Huawei P8: Toda la información
Comparativa: Huawei P8 contra su competencia Android