Kanvas Keyboard, el creativo teclado basado en imágenes y gifs

Kanvas Keyboard, el creativo teclado basado en imágenes y gifs

Podríamos decir que Kanvas Keyboard es un teclado como otro cualquiera, pero no sería del todo cierto, porque este basa todo su potencial en las imágenes.

Personalizar cualquier cosa de nuestro Android siempre ha sido una de las ventajas del sistema operativo: con unos pocos toques podemos transformar por completo el aspecto que ofrece nuestra pantalla, y los teclados no se escapan de esta tendencia, porque podemos poner el que queramos en nuestro Android. Uno más bonito, uno que nos permita escribir mucho más rápido, otro que base su funcionamiento en gestos, alguno que cambia radicalmente nuestra forma de escribir… y luego tenemos el teclado que os traemos hoy, porque Kanvas Keyboard basa su potencial en compartir imágenes y dibujos en cualquier aplicación de nuestro Android.

Kanvas Keyboard es un teclado que se vende como el teclado más creativo del mundo. Cuenta con unas cuantas funciones que le permiten anunciarse como tal: crear nuestras palabras y expresiones personalizadas, escribir un mensaje y transformarlo en imagen con fondo, selección de gifs ilimitados procedentes de Giphy, stickers de toda clase, stickers animados… resulta hasta sorprendente encontrar un teclado convencional para enviar mensajes rudimentarios, de esos en los que hay que utilizar letras y espacios para formar frases con sentido.

kanvas-keyboard-screen

La gracia del asunto es que no necesitamos estar en una aplicación específica para que todo esto funcione: todas sus funciones viajan entre aplicaciones, por lo que no nos tendremos que preocupar de que WhatsApp no tenga stickers o de que Telegram no tenga determinado emoji. Hangouts, WhatsApp, Kik, Facebook Messenger, Twitter, emails… el teclado funciona con todo (o casi todo, porque aplicaciones como Snapchat todavía no son compatibles) lo que le echemos, algo que es de agradecer cuando buscas una única herramienta para todo.

El español todavía no se encuentra entre los lenguajes admitidos, aunque el equipo de desarrollo afirma que es el primer lenguaje en el que están trabajando, le falta alguna que otra función como poder redimensionar su tamaño, y probarlo es gratis, aunque nos encontraremos con pagos in-app. Aunque ninguno ganará al teclado de Hodor, ese estará siempre en mi corazoncito.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google crea una web para venderles tu patente
Instagram 6.2 añade tres nuevos filtros y emojis