Kong, la aplicación que convierte selfies en GIFs

Kong, la aplicación que convierte selfies en GIFs

Kong quiere evolucionar las selfies, porque es una app que convierte nuestras selfies en GIFs para compartirlas con el mundo: un WTF en toda regla.

Si os digo Kong así sin más, a muchos les sonará a Donkey Kong como mucho, y es algo perfectamente normal. Sin embargo, los chicos de Path quieren que eso cambie con su nuevo proyecto: una verdadera locura de aplicación que se añade a la familia de aplicaciones de Path y que podríamos considerar la evolución de los ya-clásicos selfies.

Puede que algunos ya conozcáis Path, una red social que promete dejarnos sencillo el controlar nuestra privacidad a la vez que compartimos momentos con nuestros amigos. Cuenta con un buen equipo de desarrolladores detrás que trabaja duro, y que hoy nos trae un proyecto que podríamos definir como un What The Fuc* por lo que nos presenta: la posible evolución de los selfies.

La premisa de Kong es muy sencilla: selfies en forma de GIFs que grabamos y subimos por nosotros mismos, y que podemos visualizar en una cuadrícula de lo más simple. Sólo tenemos que mantener pulsado el botón azul para grabar y subir, mientras que también podemos añadir filtros, textos, compartirlo a través de canales públicos y privados dentro de Kong (que forman #hashtags) o a través de otras aplicaciones, y dar Like a aquellos que nos gusten pulsando dos veces sobre la imagen.

Y sí, podemos añadir a nuestros amigos y hacer el moñas con las selfies: lo gracioso de la aplicación es que, como podéis ver por las capturas, es un WTF en toda regla que puede crear hasta conversaciones grupales a base de GIFs y memes de todo tipo. La propia gente de Path lo sabe: su página web es kong.wtf, el ID de la aplicación es wtf.kong… Kong es simple, pero directa, y puede que esa sea la clave para que mucha gente empiece a usar la aplicación y formar sus grupos en ella.

Kong-selfie-gifs

En cualquier caso, Kong es gratis y ya se encuentra disponible en Android vía Google Play. Eso sí, hay un problema, y es que la aplicación no está disponible más allá de EEUU por el momento. Confiamos en que en Path tengan buena mano y más pronto que tarde abran el abanico de usuarios, pero de momento sólo nos queda esperar.

Versión: 1.5
Autor: Kong
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Android Q filtrado
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
Google presenta “Designed for Families”, el proyecto para promocionar aplicaciones para niños
La publicidad en las Apps Android desde el punto de vista de un desarrollador