La app para Android Wear permite ahora emparejar varios relojes

La app para Android Wear permite ahora emparejar varios relojes

La app para controlar Android Wear permite ahora sincronizar varios relojes y varias cuentas de Google. También hay cambios en la interfaz o en los menús.
22/04/2015 a las 10:27 UTC · Michael Mcloughlin
En:

El pasado lunes Google anunció que ya había dado forma a la nueva versión de Android Wear. En el blog oficial, la compañía de Mountain View detalló que, entre otras cosas, la plataforma en los próximos días recibirá una gran actualización en la que contará con soporte Wi-Fi, nuevos métodos de control o emojis, entre otras cosas. A la espera de que esta batería de novedades se haga realidad, la aplicación homónima necesaria para utilizar los dispositivos ‘wearables’ con nuestro ‘smartphone’ ha recibido un lavado de cara en el que se han visto cambios en las opciones de ajustes, con un menú reordenado mucho más claro,  y se han introducido nuevas opciones así como modificaciones visuales.

Sincronizar varias cuentas de Google con Android Wear

Una las principales novedades se encuentra en el nuevo menú desplegable que se sitúa en la parte superior izquierda. Los usuarios se encontrarán ahora que podrán sincronizar múltiples reloj desde un solo smartphone y saltar rápidamente de uno y otro sin tener que hacer el emparejamiento de nuevo. De esta manera,  aquellos que tengan más de un reloj inteligente podrán escoger y cambiarse en unos pocos segundos de uno a otro.

Además de poder emparejar varios dispositivos, ahora la aplicación de Android Wear también permitirá sincronizar la información de varias cuentas de Google. Con ello, el usuario podrá tener acceso de una vez a diferentes calendarios y eventos independientemente de que estos se encuentren en el perfil que utiliza para asuntos personales o el que utiliza para el trabajo.

Rediseño de la pantalla principal

La parte de la pantalla principal ha sido completamente rediseñada. Aunque esta interfaz sigue presidida por una gran foto del modelo que está emparejado actualmente así como por el balcón de imágenes donde permite seleccionar el aspecto de reloj que se quiere utilizar, a partir de ahí se han incluido una serie de tarjetas cuyo diseño va en la línea de Now y otras interfaces empleadas por el buscador. En esos apartados se incluyen un acceso directo a la Play Store así como consejos para los que ‘debuten’ con un reloj con Android Wear o ejemplos de notificaciones. Estas tarjetas se pueden desechar fácilmente.

El soporte de redes Wi-Fi, probablemente la función de la actualización anunciada el lunes que mas interés ha despertado y que permitirá utilizar los relojes de manera autónoma, también tiene su reflejo en los cambios introducidos en la ‘app’. Así, el usuario verá un aviso en el que se le informará que tendrá que autorizar a la aplicación con los permisos para sincronizar la información en la nube para poder utilizar esta conexión y para permitir que Google Fit utilice los datos de los sensores.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
OPPO y Android 11: así es Color OS 11
3 motivos para comprar un móvil gaming
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U

Lo más visto

Facebook mostrará más noticias de tus amigos cercanos y menos sobre marcas
Nueva aplicación VIPS y Starbucks para reservar y pagar con tu móvil