Lego Star Wars: la saga completa llega a Android

Lego Star Wars: la saga completa llega a Android

¿Alguno tiene ganas de echarse unas risas mientras revive Star Wars? Entonces estás de suerte, porque Lego Star Wars: La Saga Completa ya está en Android.

‘Lego Star Wars: The Video Game’ y la secuela ‘Lego Star Wars II: The Original Trilogy’ llegan ahora a los móviles con Android, una saga que se puede descargar por 5,28 euros

Los juegos de Lego siempre me han enganchado cuando tenía unos cuantos años menos (y me siguen enganchando, aunque no como antes), así que combinarlo con Star Wars era un éxito asegurado entre los pequeños fascinados con las aventuras espaciales como era yo. Incluso siguen en mis recuerdos todas esas horas jugando al Lego Star Wars que lanzaron en PlayStation 2, y que siguen disfrutando otros tantos niños, y no tan niños.

En cualquier caso, toda esta unión entre Lego y Star Wars sigue teniendo un tirón considerable entre los más pequeños (y no tan chicos) de la casa, algo que se ha traducido en una burrada de contenido disponible: entre juegos, series de animación, minipelículas, videojuegos… y el último lanzamiento de Warner en Google Play, Lego Star Wars: La Saga Completa, una recopilación que por fin llega a Android tras años de espera, lo que puede ser un plan

Para los que no conozcáis el juego, es una recopilación que une Lego Star Wars: The Video Game y su secuela Lego Star Wars II: The Original Trilogy en un solo videojuego. Salió allá por 2007 para la pasada generación de consolas, mientras que ha ido llegando a ordenadores y a dispositivos de Apple en los siguientes años. Es algo más de un año de retraso comparado al lanzamiento en iOS, pero más vale llegar tarde que nunca, y Lego Star Wars: TCS viene cargado de acción y entretenimiento.

Son 36 niveles en total con más de 120 personajes desbloqueables, sumado al contenido de bonificación como las misiones de cazarrecompensas y los niveles arcade, todo en un juego que ocupa 1.5GB en tu Android (así que asegúrate de tener espacio de sobra) y que cuesta 5.28€ en Google Play sin incluir ningún pago in-app. ¿Alguno se anima a revivir la historia de Star Wars con el toque de Lego?

Versión: 1.8.60
Autor: Warner Bros. International Enterprises
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 6,1M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Instagram monta @music, un escenario para los músicos
Los comandos de voz para aplicaciones de terceros llegan a Google Now