Lego Star Wars: la saga completa llega a Android

Lego Star Wars: la saga completa llega a Android

¿Alguno tiene ganas de echarse unas risas mientras revive Star Wars? Entonces estás de suerte, porque Lego Star Wars: La Saga Completa ya está en Android.

‘Lego Star Wars: The Video Game’ y la secuela ‘Lego Star Wars II: The Original Trilogy’ llegan ahora a los móviles con Android, una saga que se puede descargar por 5,28 euros

Los juegos de Lego siempre me han enganchado cuando tenía unos cuantos años menos (y me siguen enganchando, aunque no como antes), así que combinarlo con Star Wars era un éxito asegurado entre los pequeños fascinados con las aventuras espaciales como era yo. Incluso siguen en mis recuerdos todas esas horas jugando al Lego Star Wars que lanzaron en PlayStation 2, y que siguen disfrutando otros tantos niños, y no tan niños.

En cualquier caso, toda esta unión entre Lego y Star Wars sigue teniendo un tirón considerable entre los más pequeños (y no tan chicos) de la casa, algo que se ha traducido en una burrada de contenido disponible: entre juegos, series de animación, minipelículas, videojuegos… y el último lanzamiento de Warner en Google Play, Lego Star Wars: La Saga Completa, una recopilación que por fin llega a Android tras años de espera, lo que puede ser un plan

Para los que no conozcáis el juego, es una recopilación que une Lego Star Wars: The Video Game y su secuela Lego Star Wars II: The Original Trilogy en un solo videojuego. Salió allá por 2007 para la pasada generación de consolas, mientras que ha ido llegando a ordenadores y a dispositivos de Apple en los siguientes años. Es algo más de un año de retraso comparado al lanzamiento en iOS, pero más vale llegar tarde que nunca, y Lego Star Wars: TCS viene cargado de acción y entretenimiento.

Son 36 niveles en total con más de 120 personajes desbloqueables, sumado al contenido de bonificación como las misiones de cazarrecompensas y los niveles arcade, todo en un juego que ocupa 1.5GB en tu Android (así que asegúrate de tener espacio de sobra) y que cuesta 5.28€ en Google Play sin incluir ningún pago in-app. ¿Alguno se anima a revivir la historia de Star Wars con el toque de Lego?

Versión: 1.8.60
Autor: Warner Bros. International Enterprises
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 6,1M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Instagram monta @music, un escenario para los músicos
Los comandos de voz para aplicaciones de terceros llegan a Google Now