LG Music Flow, los altavoces portátiles con Google Cast

LG Music Flow, los altavoces portátiles con Google Cast

LG anuncia sus nuevos Music Flow, altavoces portátiles con Google Cast, que envía música desde tu Android a los altavoces de forma sencilla.

La compañía coreana ha anunciado el lanzamiento de su línea de altavoces LG Music Flow en Estados Unidos, se trata de unos de los primeros altavoces portátiles con Google Castle que permite enviar música desde tu Android a los altavoces de forma sencilla.

La serie LG Music Flow incluye el primer altavoz portátil wifi de la compañía que funciona con batería, tres nuevos altavoces wifi y tres nuevas sound bars wifi. Todos estos modelos pueden ser controlados de forma sencilla desde la aplicación Music Flow para Android o desde un Chromebook.

Gracias a que estos dispositivos incluyen Google Cast, también se podrá enviar música desde Google Play Music, Pandora o TuneIn. Además, LG ha integrado otros servicios de streaming como Spotify o Deezer para que también se puedan disfrutar con sus Music Flow. Los usuarios de Spotify, por ejemplo, podrán usar Spotify Connect para usar su teléfono como si fuese un mando a distancia.

Controla LG Music Flow desde tu Android

LG Music Flow

El contendido se reproduce desde la nube y no desde el dispositivo a través de mirroring, de forma que si estás escuchando música usando tu teléfono como mando y te llaman, esta seguirá reproduciéndose de forma normal aunque cojas la llamada. LG ha diseñado sus altavoces de forma modular, de forma que puedes empezar comprando uno e ir añadiendo nuevos sin problemas, puedes sincronizarlos para que reproduzcan la misma música en cada habitación o, si lo prefieres, diferente.

Los nuevos dispositivos LG Music Flow estarán disponibles en EEUU y en vendedores como Amazon y Google Play Store a partir de 179 dólares el altavoz de 30W. El altavoz portable de 20W costará 199 dólares y estará disponible a partir de mayo. Los altavoces de 40W y 70W costarán $279 y $379 respectivamente. Los tres modelos de sound bars, por su parte, costarán $499, $599 y $999. Estaremos pendientes de si finalmente se anuncia su llegada a España.

Sin duda, es una gran noticia que marcas como LG se suban al carro de la tecnología Google Cast lo que nos permitirá escuchar nuestra música favorita desde el sofá sin tener que movernos si de golpe nos apetece otro tipo de melodías. Digno de un marajá.

ACTUALIZACIÓN: Los modelos que serán compatibles con Google Cast son HS9, HS7, HS6, H7, H5, H3 a partir de abril y el altavoz portátil H4 a finales de mayo. Los usuarios actuales de altavoces y barras de sonido LG Home Music se actualizarán con Google Cast en un futuro.

Versión: 1.9.71
Autor: LG Electronics, Inc.
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Más información LG

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Google actualiza la guía de Material Design con nuevas secciones
Honor 4X ya disponible para comprar por 199€