Logitech Keys-To-Go, el nuevo teclado Bluetooth ultraportátil para Android

Logitech Keys-To-Go, el nuevo teclado Bluetooth ultraportátil para Android

El Logitech Keys-To-Go es el último teclado bluetooth portátil de la marca para smartphones y tablets Android y Windows, con una batería de 3 meses.

Las aplicaciones ofimáticas triunfan en cualquier sistema operativo. Nos permiten visualizar y editar documentos de todo tipo en cualquier lugar, así que nuestro Android, ya sea móvil o tablet, nos puede sacar de un apuro puntual si estamos lejos de un PC. Escribimos mucho en nuestros dispositivos, ya sea textos, en el navegador, en redes sociales o a través de aplicaciones de mensajería, así que un teclado externo puede venirnos fenomenal.

Ya hablamos de los teclados Bluetooth en una entrada sobre accesorios para potenciar nuestro Android y hoy Logitech lanza una nueva alternativa todo terreno. Se trata del teclado Logitech Keys-To-Go, un nombre que quizá te suene debido a que ya existía una versión dedicada para el iPad, pero ahora llega la edición para dispositivos Android y Windows.

Se trata de un teclado que conectaremos por Bluetooth para escribir de una manera más cómoda, es muy delgado, pensado para poderlo transportar a cualquier lugar sin notar que lo llevamos y además está preparado para aguantar cualquier condición. El Logitech Keys-To-Go tiene un acabado resistente FabricSkin, es resistente a salpicaduras y la inexistencia de hueco bajo las teclas ayuda a que no se cuele nada por ellos. Eso sí, debido al bajo perfil del teclado, habrá que comprobar qué tal se comporta.

logitech-keys-to-go-teclado

Como versión dedicada a Android y Windows, dispone de atajos y teclas dedicadas para cada sistema. Funciona con batería, cuya autonomía alcanza los 3 meses con una sola recarga y es compatible con cualquier dispositivo, smartphone o tablet, con Android 4.1 o superior.

El Logitech Keys-To-Go llegará al mercado este mismo mes de abril en negro y azul oscuro a un precio de 69.99€, una cantidad bastante elevada y por la que hay bastantes alternativas. Además, traerá en el pack un pequeño soporte para mantener el móvil o la tableta en pie. ¿Qué os parece?.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La Xiaomi Mi Band ahora más premium gracias a su nueva correa de piel y acero
Google Calendar 5.2 recupera la vista de meses y reestructura sus menús [APK]