Los mejores juegos Android de la semana: Ataque al Prisma, Doodle Adventures, DuckTales y DUAL!

Los mejores juegos Android de la semana: Ataque al Prisma, Doodle Adventures, DuckTales y DUAL!

¿No sabes cómo entretenerte esta Semana Santa? No te preocupes y sigue leyendo, porque ya han llegado los mejores juegos Android de la semana.

¿No sabes cómo entretenerte esta Semana Santa? ¿Quieres divertirte con tu dispositivo Android y unos cuantos juegos? No te preocupes y sigue leyendo, porque ya han llegado los mejores juegos Android de la semana para traeros los mejores juegos que hemos visto durante esta semana. ¡Nos dejamos de cháchara y comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Ataque al Prisma

Empezamos con una aplicación de Cartoon Network que nos mete en batallas de rol al estilo clásico, todo bajo el marco que concede Steven Universe, la serie de animación que lleva en activo en la misma cadena desde 2013. Batallas por turnos, decisiones que debemos tomar en determinados puntos… todo al precio de algo más de tres euros.

Versión: 1.1.4
Autor: Cartoon Network
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 21M

Doodle Adventures

Pasamos al siguiente juego que nos da una misión simple pero efectiva: tenemos que reconstruir el reino a base de puzzles basados en la física, todo con el objetivo de que nuestro monigote llegue al final del nivel. Sus niveles son desafiantes pero no imposibles, y podemos conseguirlo gratis en Google Play, aunque cuenta con compras dentro de la aplicación.

Versión: 1.5.1
Autor: Asduffo
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 28M

DuckTales Remastered

Puede que algunos de vosotros conozcais DuckTales, aquellas PatoAventuras que seguro que han acompañado la niñez de muchos. Pues, si tenéis ganas de recrear esas aventuras por vosotros mismos, tenéis suerte, porque Disney ha lanzado un juego que quiere llevarnos a aquellas aventuras que recorren todo el mundo. Eso si, el juego cuesta 11€, un precio que echará atrás a muchos posibles compradores.

DUAL!

Por ultimo tenemos un juego que quiere sacar nuestra vena más social, porque requiere que consigamos a un amigo para jugar con una sola premisa: disparos que vuelan entre nuestras pantallas gracias a nuestra conexión WiFi. Un concepto muy entretenido en el caso de que queráis jugar con amigos, y que es gratis con compras dentro de la aplicación.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Seabaa
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo descargar las imágenes de Google Play
OxygenOS con Lollipop ya disponible para los OnePlus One