Los mejores juegos Android de la semana: Fatal Fury, Poco Eco, Sky Punks y Football Manager

Los mejores juegos Android de la semana: Fatal Fury, Poco Eco, Sky Punks y Football Manager

Ya se va acercando el verano, y los mejores juegos Android de la semana no se pierden una semana más de la actualidad en juegos para Android.

Ya se va acercando el verano: se puede respirar el calorcillo en el ambiente, ya se acercan los meses de vacaciones para muchos… y los mejores juegos Android de la semana no faltan a la cita, trayendo nuevos títulos una semana más. No faltéis vosotros tampoco, porque empezamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Fatal Fury Special

Nos toca empezar a hablar de japoneses, aunque por desgracia no es del Final Fantasy XIII que ya está disponible en tierras niponas: nos toca hablar de un nuevo juego de SNK Playmore que llega a nuestro Android, y que viene a mejorar el Fatal Fury 2 que ya pudimos disfrutar en 1993. Mecánicas de juego mejoradas, nuevo sistema de combos, acción un poco más rápida, 16 personajes que escoger, multijugador vía Bluetooth… y calmar la picadura de la nostalgia nos costará 4 euros.

Versión: 1.1.0
Autor: SNK CORPORATION
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 33M

Adventures of Poco Eco

El siguiente juego de hoy también quiere traernos acción y aventuras, pero Adventures of Poco Eco quiere hacerlo de una forma muy diferente: a través de la música, porque nuestro personaje tendrá que encontrar los sonidos perdidos de su tribu, resolviendo los puzzles que incluye el juego. 2.20€ es el precio del juego en Google Play, aunque también podemos hacernos con el acceso a la música (incluída en el juego) en Bandcamp.

Versión: 1.7.1
Autor: Codium World Kft.
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 21M

Sky Punks

Continuamos con otro lanzamiento, aunque este nos viene de unos chicos mucho más reconocidos en todo esto de los juegos casuales: los creadores de Angry Birds nos traen Sky Punks, un juego en el que tendremos que explorar lo desconocido con nuestro planeador mientras competimos contra amigos y rivales de todo el mundo. Como ya viene siendo habitual, el juego es gratis, pero la cantidad de pagos in-app incluidos (hasta 120€) es alarmante.

Football Manager 2015: Classic y Handheld

Football Manager Classic 2015

Nos dejamos el fútbol para el final, porque Sega nos trae una saga que le alegrará el día a muchos: Football Manager llega adaptado para Android en dos versiones, una completa para tablets que parece un port directo de la versión de ordenador (con más equipos, lenguajes y funciones en comparación), y otra reducida que está adaptada para los smartphones de pantallas más pequeñas. Eso sí, su precio es de 19 y 10 euros respectivamente, y las compras in-app parecen ser simples extras para avanzar más rápido.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Microsoft patenta un nuevo sistema multi-boot: Android con Windows Phone y más
Google X se apunta a la guerra de las baterías