Microsoft Office Remote, controla tus presentaciones desde Android

Microsoft Office Remote, controla tus presentaciones desde Android

Microsoft lanza Office Remote, una magnífica herramienta que controla tus presentaciones desde Android, no sólo las de PowerPoint, también Excel o Word.
En:

Microsoft se ha tomado muy en serio su asalto a otras plataformas y no para de lanzar novedades para Android. Después de Office y Outlook, y de comprar Sunrise Calendar, los de Redmond lanzan Office Remote para Android, una utilidad que controla tus presentaciones desde Android.

Su uso es simple, sólo tienes que descargar la aplicación de Google Play e instalar una pequeña herramienta en tu ordenador que puedes encontrar en la web de Microsoft (enlace al que puedes acceder desde la aplicación) y activar la conexión Bluetooth. La aplicación va más allá de ser un simple «clicker» para pasar diapositivas de PowerPoint, también permite reproducir video y audio o cambiar vistas. Además puedes navegar por las casillas de Excel y moverte por documentos de Word. Además, también permite usar tu dedo como una especie de puntero láser para destacar elementos en la pantalla.

Sólo compatible con Windows, de momento

OfficeRemote2

De momento esta aplicación es compatible con Office 2013 y con 2016 Preview para Windows, los usuarios de Mac no podrán disfrutar de esta herramienta aunque no sería extraño que Microsoft la lanzase también para el sistema de la manzana cuando se lance Office 2016 para OS X de aquí a unos meses.

Muchos siguen frotándose los ojos ante el cambio de rumbo de Microsoft desde que Satya Nadella tomó el timón de la compañía, tradicionalmente centrada en ofrecer su software únicamente para sus plataformas y dejando versiones muy menores para las de la competencia. Sin embargo en solo unos meses hemos visto como lanzaba una versión de Office gratuita que es fácilmente una de las mejores de Play Store y su nuevo Outlook –tras comprar Accompli– es un serio competidor para Gmail, y hace unos días nos sorprendía con Lens Office. Quién te ha visto y quién te ve, Microsoft.

Versión: 1.2.0.0
Autor: Microsoft Corporation
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Chrome Live, el primer evento dedicado a Chrome y sus productos
Imágenes del Huawei P8 y P8 Lite a unos días de su presentación