Movical: la web para liberar, reparar, resetear, comparar y comprar móviles

Movical: la web para liberar, reparar, resetear, comparar y comprar móviles

En Movical.net encontrarás la forma para liberar tu smartphone, resetearlo, sitios donde repararlo, comparar modelos y comprar, todo en un mismo lugar.
En:

Hace años liberar un móvil o reparar una de sus piezas era mucho más «complicado» que en la actualidad. Hoy en día tenemos servicios como Movical que nos lo ponen todo más fácil y al alcance de un clic sentados tan cómodamente en nuestra casa. Movical.net es una web que nació en 2004 y nos ofrece varias soluciones en un mismo lugar.

Liberar un smartphone, reparar alguno de sus componentes, resetearlo para dejarlo bien limpio, comparar e incluso comprar nuevos terminales a grandes precios. Todo ello está integrado dentro de Movical.

Si compramos un móvil de segunda mano, nos lo regalan, lo heredamos o simplemente nuestra permanencia ha acabado y queremos cambiar de operadora, necesitaremos liberar el smartphone para poder seguir utilizando nuestra línea. En Movical liberan cualquier dispositivo, de todas las marcas y en minutos, basta con seleccionar tu modelo, la operadora y listo, tras unos minutos recibirás el código de desbloqueo.

LIBERAR por imei

Aprende a resetear tu smartphone paso a paso con Movical.net

Un punto muy a favor es que podemos solicitar la liberación a cualquier hora del día, puesto que el proceso está automatizado. Por otra parte, si has comprado o recibido ese teléfono y sigue conservando datos del anterior propietario, nada mejor que hacerle un buen reset para dejarlo como si hubiese salido de su caja por primera vez.

Con el tiempo, se van acumulando archivos basura, caché y otros ficheros que pueden afectar al rendimiento del móvil, si quieres borrarlo absolutamente todo y dejarlo limpio, puedes ver los pasos para resetearlo en la sección correspondiente en Movical y totalmente gratis.

reparar-smartphone

Repara el dispositivo en un centro de tu zona

Desastre, tu pantalla ha pasado a una mejor vida, los botones físicos han dejado de funcionar, la batería no reacciona o dura un suspiro, el altavoz ya no suena… toca pasar por el taller a reparar tu móvil. Introduce tu código postal y verás tiendas de reparación SATs cercanos o, en el caso de ser un profesional, puedes registrarte para aparecer en las búsquedas de clientes gratis.

Por último, si lo que necesitas es renovar tu smartphone, ya sea porque se ha quedado anticuado, está roto y no quieres arreglarlo o simplemente porque necesitas algo más actual y potente, Movical también dispone de un buscador de precios para móviles. Basta con introducir un modelo para que aparezca un listado de conocidas tiendas online ordenadas por precios. ¿Buscas algo de segunda mano? entre los resultados también aparecen anuncios de eBay.

reparar

Un momento, ¿todavía no has decidido qué smartphones quieres? no hay problema, consulta sus características técnicas al detalle y todavía mejor, utiliza el comparador para enfrentar cara a cara los mejores que más te gustan y ver las diferencias entre ellos.

Movical está presente en más de 20 países así que dispone información de reseteo y liberación de cientos de modelos y operadoras. Una web todo en uno, con interfaz clara y directa.

Movical.net

[Patrocinado por Movical]
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google Calendar 5.2 recupera la vista de meses y reestructura sus menús [APK]
Talon para Android 2.4 añade los nuevos Retweets con comentarios antes que la app oficial de Twitter