Nubefone Negocios: controla, gestiona y ahorra en las líneas de tu empresa

Nubefone Negocios: controla, gestiona y ahorra en las líneas de tu empresa

Nubefone Negocios es la nueva solución para rebajar el consumo en llamadas de empresas. Tarifas rebajadas y sin establecimiento para empleados.
En:

¿Recordáis Nubefone? Hablamos de este servicio hace meses, se trata de una aplicación disponible para Android que nos permite llamar a muy bajo coste desde nuestro smartphone sin gastar minutos de tu tarifa habitual y con un impacto mínimo en el bono de datos mensual, ya que tampoco son llamadas VoIP a través de Internet.

Nubefone utiliza la red móvil, así que la calidad de las llamadas no se ve afectada. Entonces, ¿cómo funciona? Cuando nosotros damos la orden de llamada a través de la aplicación, recibiremos una llamada que, al descolgar, nos conectará con la persona a la que queríamos llamar. Es decir, Nubefone llama por nosotros y nos permite hacerlo con tarifas muy reducidas.

nubefone-negocios

Controla y gestiona las líneas de tu empresa con Nubefone Negocios

Ahora, la compañía presenta Nubefone Negocios, aplicando la misma mecánica para solucionar y abaratar las comunicaciones de empresas. Antes, si una empresa quería utilizar Nubefone, debía tener una cuenta por cada trabajador, teniendo que recargar con saldo cada una de ellas y procurando que ninguna cuenta quedase agotada.

Esto se soluciona con Nubefone Negocios ya todo se gestiona desde un panel centralizado, ya sea en la web o desde la aplicación del administrador. Él o ellos, si hay varios administradores, podrán crear, editar o eliminar cuentas de usuario de sus trabajadores, pudiendo crear limites mensuales de consumo y controlar el registro de llamadas.

nubefone-negocios-app

Esto se hace especialmente útil ya no sólo en llamadas dentro de un mismo país – por ejemplo, en España el coste es de 3 céntimos/minuto y establecimiento a 0 cent. – sino en comunicaciones al extranjero. En general, son muy buenas tarifas y sin establecimientos de llamada, lo acaba resultando en un buen ahorro. Además, el mismo administrador tiene control también de las cuentas y el consumo de trabajadores en otros países.

La aplicación de Nubefone para particulares es gratuita desde Google Play, aunque en el caso de necesitar una cuenta de Nubefone Negocios es necesario crear una cuenta de empresa. Actualmente cuesta 0€ por promoción de lanzamiento (sin oferta aumenta a 29€ en Europa), mientras que todos los precios y tarifas dependiendo del país de origen y destino los tenéis en su web.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Peoplecall
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información | Nuevo Nubefone Negocios

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Descubre el futuro que combina los drones y la impresión 3D
Google Now añade tarjetas de más de 70 nuevas aplicaciones