OnePlus One disponible sin invitación, para siempre

OnePlus One disponible sin invitación, para siempre

Por fin. El momento ha llegado. Después de un año ya tenemos el OnePlus One sin invitación. Para comprarlo sin necesidad de complicarse.

Ha llegado el día. Un año después de la presentación del OnePlus One por fin podemos comprarlo sin invitación. Sin trucos, sin nada más. Lo que debería haber sido así desde un primer momento lo tenemos ahora. Ha tardado en venir pero para todos los que quieran comprar un OnePlus One ya pueden hacerlo desde 299€.

El sistema de invitaciones ha sido un éxito rotundo. Ha permitido a OnePlus controlar la producción a la perfección, darse a conocer, aumentar las ganas por hacerse con uno y seguir siendo competitivos. Sin duda ha sido clave para que el OnePlus One se haga un hueco entre los smartphones Android más conocidos del mundillo.

OnePlus One sin invitación, todavía muy competitivo

Por su calidad/precio sigue siendo una de las mejores opciones del mercado todavía en 2015. Se espera un segundo modelo para después de verano, uno que traería de nuevo el sistema de invitaciones. Pero quiénes quieran comprar un OPO ya pueden hacerlo sin problemas.

Se han vendido más de un millón de OnePlus One desde su lanzamiento. Al principio reservado para unos pocos, después las invitaciones empezaron a llegar, después se hicieron eventos especiales donde se podía comprar, recientemente solo disponible los martes y finalmente desde hoy ya se puede comprar como un móvil normal. Y prometen que será así para siempre, faltaría más. 

OnePlus se siente confiado en repetir los mismos éxitos en el OnePlus 2, donde las invitaciones volverán. Aprovechando este anuncio algunos accesorios como la flip cover y el protector de pantalla están descontados un 75%. Y así lo anuncian con su mascota. ¿Qué os ha parecido el viaje?

Comprar OnePlus One

Más información OnePlus

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Orange Doro Liberto 820 mini, el móvil para personas mayores
Android Wear 5.1 con aplicaciones siempre encendidas, soporte Wifi, emojis y más