Overam, aplica efectos geométricos a tus fotos y hazlas únicas

Overam, aplica efectos geométricos a tus fotos y hazlas únicas

Overam es una nueva app de edición de fotos que te permite aplicar efectos geométricos y filtros únicos.
En:

Gracias a los múltiples editores de fotos que tenemos a alcance de un toque de pantalla, nuestras fotografías pueden pasar de ser normalitas a auténticas obras de arte muy vistosas. La fiebre de los filtros y las herramientas de retoque no ha cesado y cada poco llegan nuevas a Google Play, dispuestas a ofrecer nuevas opciones y acabados.

Hace muy poco hicimos nuestro gran recopilatorio de apps fotográficas para Android y ahora le sumamos Overam, una nueva app que llega para dar un toque diferente a nuestras instantáneas. Mediante el uso de capas con formas geométricas, Overam permite aplicarlas encima de nuestras fotos para crear curiosos efectos y desmarcarnos así de las ediciones tradicionales.

Overam incluye más de 200 efectos geométricos diferentes, ofreciendo múltiples composiciones diferentes para una misma imagen, además se pueden combinar con varios efectos de desenfoque (hasta 5 modos blur con forma radial, zoom y más totalmente personalizables en forma e intensidad).

overam-caps efectos geométricos

Efectos geométricos y filtros únicos

Hace unos días tuvimos la total renovación de SnapSeed, la aplicación fotográfica de Google, tras mucho tiempo abandonada. Ésta incluye filtros y efectos ajustables que podemos usar en conjunto con Overam, pero eso no quita que en esta última, además de las capas geométricas, tengamos también filtros creativos. Suma más de 20 efectos y capas de color integradas.

Otra opción muy interesante de Overam es su cámara en tiempo real a la que podemos aplicar los efectos y cambios deseados sin necesidad de procesar. Por supuesto, todos los resultados podemos compartirlos en las redes sociales o guardarlos en la galería. Overam es gratuita en Google Play y compatible desde Android 4.0, aunque incluye compras in-app mediante las cuales podemos ampliar los recursos disponibles. Todo sea por conseguir fotos únicas y fuera de lo común.

Versión: 1.6
Autor: PhotoSoft
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Acer Liquid X2, el móvil con 4000mAh y soporte triple SIM
Google Keep ya es compatible con Android Wear