Personaliza tu Android VII: Circulux LWP, Switch UI y Mini-Truco

Personaliza tu Android VII: Circulux LWP, Switch UI y Mini-Truco

Una sección por y para la personalización de Android. Explota la posibilidades de un sistema operativo como este.

Volvemos otra semana más con esta sección, Personaliza tu Android, especialmente destinada a la personalización de Android. Aquí os mostramos trucos, aplicaciones, consejos y módulos para Xposed que pueden hacer dar un lavado de cara a tu dispositivo.

Hoy en el Personaliza tu Android de esta semana os traemos un pack de iconos, una colección de fondos de pantallas muy interesantes y un pequeño truco para Android. En este artículo no habrá nada de root, que muchos ya pedíais esta serie de cosas y aquí están.

Personaliza tu Android III

Personaliza tu Android IV

Personaliza tu Android V

Personaliza tu Android VI

Switch UI

Screen Shot 2015-03-31 at 18.58.54 Screen Shot 2015-03-31 at 18.59.03

Muchos son los usuarios que les gusta cambiar de pack de iconos en su Android para dar un pequeño lavado de cara a la apariencia de su dispositivo. Es por eso que solemos traer por El Androide Libre y por esta sección algunos packs de iconos nuevos muy interesantes y bonitos, por supuesto.

Switch UI es una colección de iconos formada por más de 1.300 iconos en buena resolución y con 27 fondos de pantallas incluidos que encajan a la perfección con el estilo de los iconos. Los iconos son cuadrados aunque con las esquinas redondeadas. El diseño es minimalista, con colores planos y sombras, al más puro estilo Material Design.

Este pack de iconos tiene un precio de 1,13€ y está disponible en Google Play.

Versión: 3.2
Autor: Kxnt
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Tamaño: 20M

Circulux LWP: Wallpapers animados

circulux

Lo dijimos antes, hoy tenemos ración de iconos y fondos de pantalla. Hemos hablado ya de los iconos y ahora es el turno de los fondos de pantalla, en concreto, de una aplicación con unos fondos animados muy conseguidos.

Con esta aplicación podremos crear nuestro fondo de pantalla perfecto. Con unas 19 plantillas diferentes, podremos crear la combinación de colores que más nos gustes, tanto el color de fondo como el de los elementos que conforman la animación. También tiene para poder elegir un modo en blanco y negro y más funciones interesantes. Sin duda, el crear tu propio wallpaper animado con tus colores y diseño favorito es un punto muy a favor.

La aplicación está disponible en Google Play por 2,18€.

Truco: Colgar con el botón de bloqueo

2015-03-31 17.24.23 2015-03-31 17.24.32

Actualmente para colgar una llamada en nuestro dispositivo tenemos que pulsar sobre el botón colgar mostrado en la pantalla. Para ello tenemos que alejar nuestro teléfono de la oreja, esperar a que se encienda de nuevo (el sensor de proximidad apaga la pantalla) y pulsar en colgar.

Pero, hay una opción incluida en los ajustes de accesibilidad de Android que nos permite utilizar el botón de bloqueo como botón para colgar la llamada. Directamente desde la oreja pulsamos el botón de bloqueo y dejamos el móvil en la mesa, con la certeza de estar la llamada finalizada.

Para ello tendremos que irnos a los ajustes del dispositivo y acceder al apartado de Accesibilidad. Dentro, navegando entre todas las posibles opciones encontraremos «El botón de encendido cuelga«. La marcamos y ya tendremos esta opción activada. Un pequeño truco que no todos conocíais seguro.

¡Hasta la semana que viene!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Los 5 mayores timos telefónicos que debes evitar
Fotógrafo Androide (VIII): fotografía paisajes con tu Android