SnapPower, los enchufes con USB fáciles de instalar

SnapPower, los enchufes con USB fáciles de instalar

Conectar todo vía USB está de moda, y SnapPower quiere llevar los puertos universales a nuestros enchufes.

Conectar todo a un puerto USB está de moda: un puerto al que podemos conectar lo que sea con el cable adecuado, desde nuestro smartphone hasta equipos de sonido.

Por algo lo venden como «Universal» y ya lo tenemos más que asumido en nuestras vidas, algo que ha popularizado las regletas y cargadores que incluyen puertos USB para cargar nuestros dispositivos del día a día.

SnapPower_Product_USBCharger_White_Angle_UnderCounter_WithSpeaker_Web_v01

Sabiendo que conectamos dispositivos USB a enchufes todo el día, ¿por qué no aplicar los puertos USB a nuestros queridos enchufes sin tener que andar con cargadores ni enredos?

Esa es la idea de SnapPower, un enchufe que no requiere que andemos tocando cables o haciendo instalaciones costosas y complicadas de realizar: un cambio simple de enchufe y listo, tendremos nuestro querido puerto USB junto a dos enchufes.

La solución para no tener que andar tocando cables ni la instalación eléctrica es simple: no toca los enchufes existentes, y saca la electricidad de los tornillos laterales que tiene el enchufe por dentro.

Ambos enchufes van a seguir funcionando mientras usamos el puerto USB, el puerto se encuentra en un lateral para no interferir con el cableado del resto de enchufes y la parte extra para alimentar a nuestros dispositivos es lo suficientemente pequeña como para no molestar con mobiliario.

SnapPower-1

¿Os interesa haceros con un par de enchufes con puertos USB? Entonces estáis de suerte, porque el proyecto está buscando financiación en Kickstarter y ya hace mucho que consiguió su meta: podéis haceros con un SnapPower por 12 dólares si sois rápidos y os hacéis con la oferta especial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
OxygenOS con Lollipop ya disponible para los OnePlus One
Los 5 mayores timos telefónicos que debes evitar