SnapPower, los enchufes con USB fáciles de instalar

SnapPower, los enchufes con USB fáciles de instalar

Conectar todo vía USB está de moda, y SnapPower quiere llevar los puertos universales a nuestros enchufes.

Conectar todo a un puerto USB está de moda: un puerto al que podemos conectar lo que sea con el cable adecuado, desde nuestro smartphone hasta equipos de sonido.

Por algo lo venden como «Universal» y ya lo tenemos más que asumido en nuestras vidas, algo que ha popularizado las regletas y cargadores que incluyen puertos USB para cargar nuestros dispositivos del día a día.

SnapPower_Product_USBCharger_White_Angle_UnderCounter_WithSpeaker_Web_v01

Sabiendo que conectamos dispositivos USB a enchufes todo el día, ¿por qué no aplicar los puertos USB a nuestros queridos enchufes sin tener que andar con cargadores ni enredos?

Esa es la idea de SnapPower, un enchufe que no requiere que andemos tocando cables o haciendo instalaciones costosas y complicadas de realizar: un cambio simple de enchufe y listo, tendremos nuestro querido puerto USB junto a dos enchufes.

La solución para no tener que andar tocando cables ni la instalación eléctrica es simple: no toca los enchufes existentes, y saca la electricidad de los tornillos laterales que tiene el enchufe por dentro.

Ambos enchufes van a seguir funcionando mientras usamos el puerto USB, el puerto se encuentra en un lateral para no interferir con el cableado del resto de enchufes y la parte extra para alimentar a nuestros dispositivos es lo suficientemente pequeña como para no molestar con mobiliario.

SnapPower-1

¿Os interesa haceros con un par de enchufes con puertos USB? Entonces estáis de suerte, porque el proyecto está buscando financiación en Kickstarter y ya hace mucho que consiguió su meta: podéis haceros con un SnapPower por 12 dólares si sois rápidos y os hacéis con la oferta especial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
OxygenOS con Lollipop ya disponible para los OnePlus One
Los 5 mayores timos telefónicos que debes evitar