Space Liner, dirige al robot hasta la meta con la punta de tus dedos

Space Liner, dirige al robot hasta la meta con la punta de tus dedos

Con un método de control diferente, en el juego Space Liner deberás guiar tu robot hacia la plataforma objetivo mediante trazos con tus dedos.
En:

Lo hemos dicho en muchas ocasiones, no todos los juegos deben tener unos gráficos espectaculares para enganchar profundamente a los usuarios. Hemos visto ejemplos muy claros hasta ahora y Space Liner es otro de ellos, apostando por un modo diferente de jugar a través de trazos en la pantalla, sin botones ni otros controles.

En Space Liner nos encontramos en un Universo en el que los patos espaciales y ARIS se hacen con el control del Núcleo Eterno, pero no por mucho tiempo. Para recuperar esa fuente de energía ilimitada estamos nosotros, el héroe que mandan los Technots.

Dibuja el camino con tus dedos en Space Liner

Así, manejando a nuestro robot, deberemos ir superando más de 50 niveles a través de 5 mundos diferentes enfrentándonos a nuestros enemigos – los patos espaciales – y su Pato-tecnología, así como a todo tipo de obstáculos como rocas y misiles.

space-liner-3

Para luchar contra ellos, podremos destruirlos con nuestras armas o también haciendo trazos con el dedo. La clave está en guiar el camino a nuestro héroe dibujando con lineas la trayectoria que debe seguir, puede ser cualquiera pero la idea es ir recogiendo las baterías y engranajes (con nuestro campo de atracción) y sin tocar a los patos.

Así, conforme avanzan los niveles en Space Liner, el objetivo de llegar hasta la plataforma de destino se pone más complicado, pero podremos ir ayudándonos con potenciadores que modifican nuestro campo de atracción y armas.

Space Liner es un juego para Android muy adictivo y además se sincroniza e integra con nuestra cuenta en Google Play Games. Es gratuito y puedes descargarlo desde Google Play, compatible desde Android 2.3.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Twitter habilita recibir mensajes directos de desconocidos: ¿un paso más cerca de la mensajería?
Jun, el pueblo gobernado por Twitter