Talon para Android 2.4 añade los nuevos Retweets con comentarios antes que la app oficial de Twitter

Talon para Android 2.4 añade los nuevos Retweets con comentarios antes que la app oficial de Twitter

Talon para Android 2.4 quiere destacar por adelantarse a la app oficial de Twitter en integrar los nuevos retweets, y parece que lo han conseguido.

Cuando tienes a terceros desarrollando un servicio que tu también das en una plataforma, suceden cosas curiosas como que esos mismos terceros te adelanten en integrar tus propias funciones. Hoy se ha dado uno de esos casos, porque Talon para Android ha añadido los nuevos retweets con comentarios antes de que se actualice la aplicación oficial de Twitter para Android.

Tampoco es que Twitter trate demasiado bien a los desarrolladores: le interesa más que usemos sus aplicaciones con su publicidad, y no se corta en dificultar los desarrollos de terceras compañías en su plataforma. Aun así, los desarrolladores no están dispuestos a rendirse, y siguen manteniendo el pulso a Twitter respecto a crear el mejor cliente posible para Android, una competición que está reñida a día de hoy.

Talon para Android 2.4:

Hoy, como ya os hemos adelantado, toca hablar de Talon para Android: uno de esos exponentes en la lucha por ser el mejor cliente de Twitter. El caso es que hoy nos enteramos de que Twitter ha integrado los retweets con comentarios, algo que todavía no ha llegado a la aplicación oficial para Android, pero que ya ha llegado gracias a los esfuerzos que Luke Klinker ha puesto en la actualización que sale hoy de Talon.

Talon para Android 2.4.0 cuenta con esas mejoras: ser compatible con los nuevos retweets, añadir una nueva vista en la que los tweets se insertan cada vez que vemos un retweet con comentario, y algunas mejoras menores en el diseño de la aplicación. También se ha actualizado Talon Classic para ser compatible, pero esta versión no tiene la mejora de ver los tweets citados por limitaciones en su motor de temas, según Luke.

Talon-para-Android-2.4.0

Esta actualización de Talon debería llegar a vuestro Android en poco tiempo vía Google Play, mientras que puedes hacerte con Talon por 4.54€ en el caso de que todavía no lo tengas y quieras probar el cliente por ti mismo.

Versión: 7.2.1
Autor: Luke Klinker
Requiere 4.4 y versiones posteriores
Tamaño: 11M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Movical: la web para liberar, reparar, resetear, comparar y comprar móviles
Facebook presenta la versión web de Messenger